viernes, 18 de abril de 2014

Capitulo 99

Capitulo 99

 

Gas: amor hablaste con ella?

Dani: si si hable en pocas palabras me dijo que se lo tenia merecido por no pensar en nadie y que por orita no iba a hablar con el por que iba a dejar pasar un tiempo

Agus: a no pero estaesta loca y le dijistes que vico esta con fiebre y delirando?

Dani: solo le dije que estaba mal y a ella no le importo nada asi que no se chicos

 

Mientras lali en el cuarto de peter

 

Peter: amor no era que te ibas?

Lali: si pero antes quise pasar por el cuarto de vico por que sabes que tenia fiebre y quería ver si se le había pasado y bueno no se le paso tiene aun mas fiebre que antes y esta delirando por eso nos vamos a quedar

Peter: quiero ir a ver a mi hermano

Lali: no peter yo solo vine a contarte para que estuvieras enterado no para que vayas es mas tienes que hacer reposo por la pierna de verdad te digo no quiero que te pase nada y tampoco te quiero ocultar lo de vico

Peter: esta bien y ro como esta como lo tomo?

Lali: no se por que yo vine para aca y nico iba para donde rochi asi que le debe estar diciendo

 

Mientras nico en el cuarto de rochi

 

Nico: amor

Rochi: y que pasaba por que todos están aca arriba y por que te tardastes tanto

Nico: lo que pasa es que todos están en el cuarto de vico

Rochi: - triste - y no los saco cagando como a mi?

Nico: no amor no te pongas asi y no los saco por que vico esta dormido y tiene demasiada fiebre y ya buscaron algo para bajársela

Rochi: como fiebre? Lo voy a ir a ver se lo que dije pero esta enfermo asi que vamos

Nico: no te quiero ver mas triste de lo que estas el esta delirando ro por todo esto y bueno por que se mojo y paso frio mañana vamos a llamar a un medico por que agus dijo que con este tiempo nadie iba a venir

Rochi: tiene razón ahora vamos que lo quiero ver y mañana temprano se llama a un medico

 

Asi fue que nico y rochi salieron al cuarto de vico a ver como se encontraba

 

Rochi: y como sigue vico?

Gas: esta igual delirando nosotros le estamos poniendo pañitos en la frente pero no se le baja lo único que hace es decir que por que me dejastes esta mal por eso

Rochi: mañana voy a hablar con candela no se que carajos piensa

Lali: - llegando - yo también hablare con ella a ver si entiendo el por que esta asi

 

Asi fue que paso esa noche todos despiertos por vico que la fiebre estaba a millón y no allaban como bajársela y los tenia preocupado rochi le presto un uniforme a lali por que ellas eran las que ibana ir al cole dani se iba a quedar con los chicos y también por que no le quería ver la cara a cande y ninguno de las chicos irían a la universidad por que se quedarían hasta que el medico llegara y les dijera que pasaba con vico

Agus: chicas por fis le dicen a daky que estoy bien y que estoy aca con los chicos

Rochi: si le decimos de paso la invitamos por si quiere venir a casa y asi la ves

Agus: muchas gracias de verdad

 

Asi fue que lali y rochi salieron con destino al colegio en donde hablarían con candela a ver que era lo que le pasaba y por que estaba asi

3 comentarios:

  1. uff ahora va a caer bomba encima de cande .. massssssss

    ResponderEliminar
  2. pobre cande es bouda pero seguro no sabe como esta viko maaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar