jueves, 3 de abril de 2014

Capítulo 81

Capitulo 81

 

Cuenta nico

Vi que lali se asfixiaba y respondi la amo con todo lo que soy la ayude a que se calmara después me pidió dormir y asi lo hicimos aunque yo alla estado todo el tiempo en cama estaba cansado  la verdad que no se que me paso no se por que tome esa actitud si yo a lali la amo con todo y me encanta cuidarla siempre lo eh hecho y no se justifica que alla reaccionado asi se que tengo que hablar con los chicos y pedirle disculpas a todos y hablar con rochi que la amo y entenderé si no quiere perdonarme después que nos despertamos lali bajo y yo le dije que me iba a bañar todo para hacer mas tiempo la pena que tenia era mucha y si me estaba tardando a propósito estaba en mi cuarto sentado en la cama cuando alguien entra yo le daba la espalda

 

Nico: lali te dije que ya bajaba confía si

Xxx: no te equivocas no soy lali

Nico: ro eh perdón - bajo su mirada -

Rochi: hey no, yo quiero que hablemos si - el asintió - nico yo quiero que sepas que te amo a pesar de todo por mas cagadas que te allas mandado te amo y siempre fue asi estas dos semanas las pase mal la pase metida en el trabajo solo para no pensar en que estabas tarado pensando lo que pensabas de mi hermano

Nico: - estaba tristes igual - que trabajo?

Rochi: trabajo con lali con dani y cande montamos una tienda hace poco y bueno trabajamos todas al igual que los chicos

Nico: mmm ok esta bien

Rochi: quiero que hablemos de nosotros por favor ya no doy mas eres todo para mi y cuando te vi asi me dio de todo no se si sigas sintiendo lo mismo o ya no

Nico: primero te quiero pedir perdón rochi me porte mal contigo y con peter pero estaba estúpido pude haberlo matado con mis imprudencias de hermano celopata por es eso yo se que en mejores manos no podría estar lali se que con el va a ser feliz

Rochi: me alegro nico de verdad

Nico: en cuanto a lo otro si te amo con todo lo que soy  nunca deje de hacerlo cuando me dejastes el mundo se me vino abajo, después lali me dijo que no me iba a perdonar y mas me fui abajo y bueno me puse asi y se que es mi culpa pero estaba triste

Rochi: claro lo se me di cuenta que estabas mal pero había que darte tu espacio a que cayeras y lo hicistes ahora vamos a bajo dale

Nico: no se no me animo la verdad

Rochi: vas a bajar conmigo no solo asi que vamos - pero antes le dio un gran beso que a los dos les hacia falta - y vamos a bajar por que necesitas comer nene mirate como estas flaco y palido por falta de comida estas hecho un cadáver y no quiero un novio asi lo quiero fuerte como siempre lo has sido asi que agarra coraje y vamos abajo alla estan todos y te quieren solo cometistes graves errores y te distes cuenta asi que bajemos para que hables con ellos de una sola vez

Nico: - suspiro - dale vamos a bajo

2 comentarios: