sábado, 5 de abril de 2014

Capitulo 83

Capitulo 83

Asi llego el lunes los chicos se habían encargado de decirle todo a nico y lo habían incluido a la empresa como desde un principio habían quedado este dia el se incorporaba a la univ con todos los chicos y las chicas iban al colegio

 

En el colegio

 

Lali: que bueno que ya  este todo normal con nico

Rochi: si yo estoy feliz por que regresamos espero que n o se mande mas cagadas por que no lo resistiría de verdad

Dani: chicas aprendió la lección no creo que vuelva a cometer los mismos errores no es tonto

Cande: si chicas  asi que no se preocupen y bueno entremos a clases que se nos hace tarde

 

Asi fue que las chicas ntraron a clases

 

En la univ

 

Peter: que bueno verte por aca nico y se te ve un poco meor ya no estas tan palido como el sábado

Nico: si bueno estos no me dejan un poco haciéndome comer de todo y leche y de mas para agarrar fuerza porque dani dijo que estoy anémico jajaja

Vico: es que estas aun flaco tienes que agarrar fuerza si quieres regresaar al equipo de rugby

Nico: eso hare me pondré las pilas para regresar y tu peter para cuando

Peter: lo mio ahora es que me falta por que después viene la rehabilitación asi que hable con el entrenador por lo menos en 6 meses no podre hacer nada - el estaba triste -

Nico: todo es mi culpa y bueno tampoco estare en el equipo hasta que tu entres me lo merezco por que yo fui el culpable de eso

Peter: no lo tienes que hacer ya paso todo y yo te perdone

Nico: es decisión tomada

Gas: bueno listo no jugaran hast dentro de mucho y dejalo peter es quiere acomodar la cagadita que se mando esta bien que haga eso entonce vamos cada uno a clase que después nos tenemos que ir a trabajar

 

Asi fue que paso la mañana y las chicas tanto los chicos cada uno se fueron a sus respectivos trabajo por parte de los chicos le tenían que explicar todo a nico ya que se incorporaba peter había ido a trabajar también

 

Peter: chicos ustedes llévenlo a dar la vuelta yo me voy a mi oficina por que la pierna me duele

Vico: debistes haberte ido a la casa

Peter: no por que tengo trabajo y se me va a seguir acumulando y es lo que no quiero solo estare un rato luego me voy a descansar

Gas:  me parece bien que hagas asi por que el trajin de esta mañana en la univ es lo que te tiene si deberías estar en reposo no ir a la univ

Peter: no quiero atrasarme listo no quiero hablar mas del asunto

Vico: avísame para llevarte

Peter: no te preocupes me voy en taxi asi que relájate

Vico: bbueno esta bien no te insistiré mas

Peter: eso es lo que quiero que no insistas no me tienes que llevar a todos lados aun puedo caminar solo - estaba molesto que lo tenían que llevar a todos lados por el yeso -

Nico:  basta no se vayan a pelear ahora que no es lo que queremos vean como estuve yo

Peter: muy tarde estoy molesto asi que no me fastidien mas listo - se fue a paso lento a su oficina -

2 comentarios:

  1. bien a Peter le vino y esta algo histerico jajajaj
    otroooo :D
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar