lunes, 28 de abril de 2014

Capitulo 114

Capitulo 114

 

En la casa esposito riera

 

Gas: primo que tal si llamo a todos y hacemos un asado y esperamos a lali y a peter

Dani: me parece perfecto

Nico: dale esta bien me parece bien ya que van a llegar temprano yo llamo a ro y que ella le diga a vico y vico a cande

Gas: yo llamo a agus y el que le diga a daky

Dani: y yo le digo a lali asi peter se queda

 

Asi fue que cada uno llamo a quien iban a llamar y quedaron en encontrarse al medio dia en la casa esposito riera

 

En el campo

 

Peter: bueno amor vámonos de una asi llegamos al medio dia a tu casa y nosestaran esperando para el asado

Lali: si vamos de una

 

Asi fue que se montaron en el carro camino a casa de lali, asi fue que pasaron las horas los chicos ya estaban en la casa de lali y lali y peter estaban llegando

 

Lali: chicos llegue donde están?

Rochi: afuera lali ven

Peter: hola chicos como están? Veo que ya esta todo listo nos retrasamos un poco había trafico

Vico: no te preocupes hermano - se abrazaron forma de saludo -

Lali: hola chicos como están tengo hambre ya esta listo todo?

Cande: si gorda ya esta listo todo asi que sentémonos a comer de una

Agus: dale que muero de hambre

 

Asi fue que se sentaron a la mesa a comer y a hablar de cualquier cosa ya habían terminado de comer y de comer postre estaba todos sentados hablando

 

Daky: y como les fue chicos en el campo me imagino que estuvo bueno dos días y medio en el campo ustedes solos

Lali: es muy bello alla la verdad nunca había visto algo asi hermoso la verdad

Peter: sabia que le iba a gustar

Cande: es que es hermoso eso alla uno se olvida de todo es pura paz no te dan ganas de regresar a la ciudad

Vico: me acuerdo cuando lleve a cande estaba muy sorprendida la verdad

Rochi: es que esa casa es para paz y amor nada mas me encanta

Daky: pues ya la quiero conocer si tan bien hablan de ella

Agus: pues yo también la quiero conocer es mas deberíamos un diar ir todos

Dani: y yo

Peter: me parece bien es buena idea la verdad deberíamos ir un fin o algo pero cuadrar bien con el trabajo de las chicas que es el mas complicado que el de nosotros por que nosotros trabajamos hasta los viernes y ellas hasta los sábado

Rochi: pero no se te olvide que nosotras somos nuestras propias dueñas hermanos

Lali: eso es verada si que amor no hay drama es mas me encanto todo alla

Nico: yu que hicieron alla me imagino que nada no por que igual no puedes

Lali: ME TENES CANSADA NICOLAS, YA SOY GRANDE Y ME TIENES PODRIDA CON ESO DE QUE NO SOY IGUAL A LOS DEMAS Y ME VAS A DISCULPAR RO POR LO QUE VOY A DECIR Y PETER SI TE ENOJAS O ALGO ESTO LLEGA ACA O CUALQUIERA DE USTEDES SI SE MOLESTAN, NICOLAS SI SI ME ACOSTE CON PETER Y FUI FELIZ COMO TU TE ACOSTASTES CON ROCHI Y VICO CON CANDE Y ME IMAGINO QUE DAKY CON AGUSTIN NO ME JODAS MAS  - se dio vuelta y se fue a su cuarto -

------> QUE LES PARECIO NICO LA PUSO DE NUEVO

4 comentarios:

  1. me encanto la respuesta de lali jajaj .. bien hecho ojala nico entra en razon .. masssssss

    ResponderEliminar
  2. Woow espero que entienda de una vez por todas!!

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Lo único que les voy a decir es que van a odiar a nicolás y mucho

    ResponderEliminar