martes, 15 de abril de 2014

Capitulo 95

Capitulo 95

 

Agus: quizás ella se llama Daniela - le interrumpen -

Lali: ah daky si si la conocemos

Agus: a bueno es ella

Dani: llevan mucho juntos?

Agus: si suficiente para saber que es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida llevamos 5 años juntos

Nico: wow llevan bastante juntos

 

Asi fue que al rato rochi paso con la sopa para subírsela a vico

 

Ro: vic te traje sopa

Vico: no quiero nada - el lloraba ya que no había parado nunca -

Rochi: vamos tienes fiebre tienes que comer esto para que te caliente el cuerpo

 

Asi fue que el comio solo por ella por que el la veía triste y no quería que fuese peor la cosa pero solo comio muy poco

 

Rochi: bueno por lo menos comiste un poco

Vico: ahora quiero estar solo te puedes ir por favor

Rochi: no vico no me gusta verte asi tu eres el fuerte de aca se que te cayo mal lo que paso  y se que no lo hicistes por mal pero no nos alejes  tu mismo le dijistes eso a peter hace tiempo que no tenia que estar solo ahora te lo digo yo a ti

Vico: ROCIO CARAJO QUIERO ESTAR SOLO QUE NO ENTIENDES LARGATE DE ACA NO TE QUIERO VER ACA NI A TI NI A NADIE CARAJO ENTIENDE FUERA DE ACA - llorando y enojado lo decía todo lo que grito se escucho abajo y rochi solo lloraba se dio vuelta y salió del cuarto -

 

Mientras abajo

 

Agus: me parece que vico esta un poco exaltado creo que se paso con rochi un poco

Nico: si victorio se zarpo voy al cuarto de ro por que se que esta mal

Lali: si es mejor que subas y hables con ella

Peter: yo necesito ir a hablar con vico a parte me siento culpable de todo esto que esta psando

Gas: no es tu culpa peter el lo decidió asi

Dani: cande fue la que reacciono mal nunca tuvo que haber reaccionado como lo hizo ella fue la que se fue al carajo por que vico estaba defendiendo a un hermano como lo haría cualquier persona

Peter: igual todo comenzó por mi y el esta mal por eso vico es alguien rudo para que se desmorone tiene que estar realmente mal y candela lo logro por que el hace un tiempo me dijo que ella era todo para el y mira ahora

Lali: sube a hablar con el pero no quiero que te sientas culpable de nada por que no lo eresy cuidado al subir con la pierna por favor - peter subió -

 

Por otro lado cuenta cande

 

Bueno no se si hice lo correcto en dejar a vico yo lo amo pero no lo soporto cuando se pone asi asi que era para que aprenda la lección aunque con esto rochi se molesto conmigo pero no podía asi con el con esos arrebatos no me arrepiento de lo que hice para nada, se que esto me va a traer problemas con los demás pero es lo que siento y no puedo hacer nada

 

3 comentarios: