lunes, 7 de abril de 2014

Capitulo 86

Capitulo 86

 

Cuando entraron se quedaron todo parados anonadados viendo a peter en el piso del living de los chicos por lo que hay reacciono vico rápido y corrió hasta el dejando a lali y a rochi mal viéndolo como estaba en el piso

 

Vico: peter dale despierta - desesperado -

Peter: ……..

Vico: dale no me puedes hacer esto llamen a una ambulancia rápido - desesperado llorando -

Gas: listo ya la llame están en camino

Nico: no hay que desesperarse esperemos que lo de peter sea solo un susto nada mas

Lali: - llorando - ojala sino no se que voy a hacer no quiero que le pase nada de verdad el es todo para mi

Rochi: el va a estar bien estoy segura asi que tu relájate no quiero que te pase algo a ti también y a el tampoco - llorando -

Cande: chicas calmen las dos están muy alteradas de verdad

Lali: es que no pu..e..do

Dani: basta lali te hace mal ponte el puff para que no te de el asma mas fuerte - asu que se lo aplico -

 

En eso llega la ambulancia rápido donde lo montan en la ambulancia para ser llevado a la clínica y poder ser revisado por un medico todos los chicos iban detrás de el hasta la clínica cuando llegaron lo pasanron rápido para ver que le había pasado

 

Vico: no puedo con esta angustia que tengo

Gas: macho trata de calmarte por las chicas y están mal tu estas mal ellas se van a caer mas aun asi que relájate

Vico: es difícil gas es mi hermano el que esta aca y no me puedo calmar hasta saber que le paso por que lo encontramos asi

Nico: si macho vas a ver que solo es un susto y ya el nos dira que fue lo que le paso después que salió de la oficina

 

En eso viene el medico

 

Medi: familia de lanzani d´alessandro?

Todos: aca somos nosotros

Med: les cuento el chico sigue dormido lo volvimos a anestesiar por que no soportaba el dolor de la pierna tiene dos golpes en ella asi que el yeso vo lo tiene tiene es una férula por que el golpe que le dieron le rompió el yeso y lo rompió entonces por eso colocamos una férula por que es venda

Lali: pero digame va a estar bien

Med: estamos revisando las placa y por ahora estará el en revisión por que capaz alla que operarlo ya decía yo que había salido demasiado ileso de ese gran accidente

Rochi: cuando lo vamos a poder ver por que lo quiero ver

Med: de hecho ya lo pueden pasar a ver y antes que pregunten si todos pueden entrar

Dani: muchas gracias

 

Asi fue que entraron todos a la habitación donde estaba peter el se encontraba durmiendo como les dijo el medico

 

Nico: bueno pero esta bien vieron chicos no había por que ponerse asi solo hay que esperar que se despierte

 

Ellos seguían adentro esperando que ppeter se despetara asi paso una hora

 

SE VIENE LO BUENO

2 comentarios: