sábado, 26 de abril de 2014

Capitulo 112

 

Capitulo 112

 

En la mañana siguente

 

Cuenta peter

Me levante primero que lali era un angel se veía bien dormida muy hermosa como la amo es todo para mi ella, decidi ir a hacerle el desayuno y despertarla con muchos mimos que ahora que recuerdo nunca habíamos estado asi los dos solo y amaneciendo los dos juntos y me gustaba estar asi con ella

 

Peter: - le da un beso- amor - beso - levantate - beso - mi dormilona beso - arriba - vamos que se enfria el desayuno amor - le beso el cuello por lo que lali se estremeció -

Lali: amor que lindo tenerte aca y que me estes dando estos lindo besos te amo - y lo beso -

Peter: yo también te amo mi amor un poco me costo despertarte pero ya tengo tu punto para despertarte rápido amo

Lali: me dio cosquillas tonto, y esto que es?

Peter: a bueno es que tienes un novio que esta en todo y te trajo un rico desayuno para los realmente

Lali: hay te amo me encanta estar asi contigo

Peter: bueno desayinemos para que agamos un picnic en el rio que esta aca cerca que se que te va a encantar

Lali: dale comamos entonces que quiero ir para alla de una vez y pasarla lindo con el amor de mi vida

 

Asi fue que desayunaron y emprendieron el camino para aquel rio y era hermoso alejado pero cerca rodeado de flores bellas lali estaba facinada con lo que veía el rio tenia una cascada que lo hacia mas hermoso aun  y solo estaban ellos dos nada mas

 

Peter: te gusta amor?

Lali: me encanta es demasiado bellos amor nunca había visto algo como esto de verdad me quede boca abierta por eso es que te amo tanto por hacer estas cosas

Peter: yo también te amo amor y que bueno que te gusto esto que hice quero hacerte la mujer mas feliz de todas por que te mereces eso y mas

 

Asi fueron pasando las horas lali y peter estaban felices de la vida los dos solos sin nadie no pensaban en nadie solo en ellos dos en lo felices que eran en ese momento ellos dos se encontraban besándose en una manta que habían llevado

 

Peter: me encanta estar asi contigo  de verdad no sabes cuanto te amo

Lali:  yo también te amo mi amor

 

Se volvieron a besar los besos ya estaban subiendo de todo ya estaban que querían mas ambos agitado lali mas que peter por su problemita por lo que peter decide para por que se estaban zarpando

 

Peter: lali hay que parar nos estamos zarpando y estas muy agitada - lo decía entre cortado por que el también estaba agitado -

Lali: quiero seguir quiero estar contigo  - se aplico el puff tres veces - dale peter quiero que me hagas el amor por favor no paremos no paremos esto lindo que esta por pasar

Peter: no se lali

Lali: dale amor no va a pasar nada de verdad

Peter: pero a lo que te sientas mal me avisas y paramos todo

Lali: estas bien

 

Hay fue que lali lo agarro del cuello y lo empezó a besar otra vez se estaban agitando pero lali no le estaba parando a nada de eso estaba disfrutando el momento que era de los dos era su momento la primera vez de lali y estaba nerviosa con miedo pero a la vez segura de que peter la iba a cuidar y que nada malo iba a pasar y seguían con los besos aun nadie había dado el paso de empezar a sacar la ropa iban lento y sin prisa era solo su momento

 

3 comentarios: