jueves, 22 de mayo de 2014

Capitulo 165


Nico: si cambiemos de tema porque solo a el no le hace mal a mi también me hace mal y a gas también asi que mejor otro tema

Gas: como les va en la tienda chicas? - cambio el tema de una -

Rochi: muy bien nuestra tienda es exitosa

Nico: eh las felicito chicas

Dani: - directa - y ustedes cuando va a hablar y a arreglarse? - la miraron - que? No me miren asi si sabemos que están muertos los dos por hablar pero no dan el paso

Gas: bueno dani tiene razón ustedes se quieren y tienen que hablar por lo menos para empezar a poner todo en orden y poder comenzar de nuevo ustedes se aman chicos asi que hablen

Vico: se que se quieren y bueno cuando quieran hablar hablen ya peter me dijo que hablo contigo ro

Nico: bueno cuando se de pasara chicos no digo que no la amo pero si la lastime mucho y bueno

Lali: la latimastes pero te arrepentistes nico asi que empieza a remarla y hablen bien que alla hablaron pero fue con enojo y ro estaba con poli

 

Después de esa charla pasaron dos semana en donde nico la estaba remando con rochi y a ella le gustaba que el fue ese tierno que era antes todos los días le mandaba algo rosas chocolate cartas expresándole lo mucho que lo sentía y lo que la amaba

Por parte de lali y peter estaban bien el seguía tocado con el tema del dia del parto pero por otro lado todo esta bien salian  reian lo mas importante es que se amaban aun mas que antes ese amor era inrompible disfrutaban los dos de ese embarazo que tanto amaban y en ese tiempo lali había tenido pocas contracciones nada fuera de lo normal

Los otros chicos estaban mas que bien y pablo estaba arreglándose con su ex

 

En casa de rochi un viernes en la noche

 

Lali: y ro que vas a hacer con mi hermano?

Rochi: - suspiro enamorada - ay no se pero lo amo de verdad

Lali: y entonces por que no regresan?

Rochi: no se yo quiero solo falta que el venga y hablamos, ahora por que no cambias de parecer con el parto?

Lali: siempre quise tenerlos normal ro entiéndeme

Rochi: pero lali te puede pasar algo y bueno peter se esta muriendo por dentro donde esta solo se esta haciendo el fuerte pero cada vez que pasan los días se le nota mas asi que por favor te pido que lo pienses muy bien de verdad no quiero ver a mi hermano mal y tienes que pensar en la beba lali

Lali: lo voy a pensar ro de verdad - en eso le llega un msj a ro - quien era?

Rochi: tu hermano me invita a cenar a tu casa - estaba feliz - asi que me voy a cambiar y voy´- ella se fue a alistar paso una hora y media y rochi ya estaba lista y asi salió a casa de nico -

 

Llego y todo el timbre

 

Nico: hola ro como estas estas hermosa pasa

Rochi: hola nico como estas? Tu también estas hermso

Nico: eh bueno vamos a cenar y después hablamos

Asi fue que se sentaron cenaron comieron postre y se fueron al sofá para hablar

 

Nico: haber ro yo te amo siempre de ame y nunca deje de hacerlo  te pido perdón por como actue hace tiempo por eso me quiero matar por lo que hice por que te perdi lo que mas amaba a parte de lali te amo ro y quisiera regresar contigo claro solo si tu quieres

Rochi: se que me hicistes daño pero también paso tiempo asi que si quiero regresar contigo por que eres el amor de mi vida por que te amo y sin ti no soy nada amor

Asi fue que se fueron acercando lentamente y se besaron lo que les hacia falta lo necesitaban se necesitaban se extrañaban era un beso suave tierno con mucha pasión único para ellos que tenían tanto tiempo separados


* PUES CHICAS VOLVIO NICOCHI

* Y LALI NO CAMBIA DE OPINION CON EL EMBARAZO QUE LES PARECE?
 
* SUBI OTRO POR QUE HABÍAN VARIOS COMENTARIOS

6 comentarios: