jueves, 29 de mayo de 2014

Capitulo 3

CAPITULO 3

Asi fueron pasando los días las chicas seguían practicando sus saltos en la coreografia que les quedaban muy bien ya a lali y a rochi se le había pasado un poco los nervios estaban a un dia del encuentro contra el otro colegio el dia anterior al encuentro no practicaron por que era ley siempre lo hacían nunca ensayaban un  dia antes del juego no querían ninguna lesión

 

Lali: estoy emocionada ya mañana es el juego contra el otro colegio

Rochi: hay si ya mañana vamos a volver a demostrar lo que somos

Dulce: pero ese colegio no tiene porristas ni nada

Anahi: mejor toda la atención para nosotras que es lo que nos gusta hacer asi que disfrutemos de eso entonces

Derrick: mi amor aca estabas te tengo rato buscando

Lali: pues aca estoy gordo que paso?

Derrick: por dios lali ya vi su coreo por fi cuidado en esas lanzadas no quiero que te pase nada - el solo se hacia -

Dulce: pero es que eres un amor de verdad

Derrick: solo me preocupo de lo mio nada mas

Lali: hey cuida como hablas que no soy un paquetito asi que cuida como hablas por cierto y vico?

Derrick: se iba a ver con una amiga del otro colegio

Anahi: ah no sabia que conocía a alguien de alla

Derrick: si solo a una sola conoce pero ni idea, bueno amor me voy hay que descansar

Lali: ah después hablare con el

Derrick: de que mas o menos? - celoso de VICO como siempre -

Lali: a ver no te tienes que poner celoso el es mi amigo de hace años o se de pequeños  como mi hermano y no me pasa nada con el siempre hemos sido asi o no dulce?

Dulce: si derrick somos como hermanos el es el hermano que no tenemos - estaba sorprendida de derrick -

Derrick: bueno pero igual

Rochi: bueno cambiando de tema como se prepara el capitán del equipo? - era derrick el capitán -

Derrick: y estamos bien bien preparados pero el otro colegio también es bueno asi que hay que ponerse las pilas

Anahi: ya quiero que sea mañana estoy ansiosa

Asi ellos siguieron hablando del juego y eso

 

Mientras vico

Vico: hola mery como estas?

Mery: bien chevere y tu  bombon?

Vico: bien preciosa y que tal se preparan para mañana?

Mery: lo chicos practicaron toda la semana intensamente y ustedes que?

Vico: igual practicamos un monton igual que las chicas

Mery: ah ok verdad que ustedes tienen equipo de porristas y bombon mañana vamos en contra

Vico: y si pero no importa la amistad sigue igual o no

Mery: obvio bombon pero mañana no puedo ir a tu equipo como siempre - mery siempre iba a ver a vico jugar pero ninguno de los chicos estaba enterado ni de un lado ni del otro por que no sabían si se iban a molestar solo derrick sabia que el la conocía -

Vico: lo se pero bueno me vas a ir a saludar después del juego ganemos o perdamos?

Mery: - lo pensó - gordo tu crees que no  se enojen?

Vico: dale gorda no me importa ya no me importa sabes que estoy interesado en ti de hace tiempo y me la quiero jugar por ti tu no?

Mery: si gordo estoy de acuerdo vamos a jugárnosla

 

Asi pasaron las horas y ya era de noche cada uno en sus casa esperando el gran dia que era el siguiente para el juego que seria a las tres de la tarde en el colegio OAKCREST SCHOOL todos se preparaban para el gran dia por un lado las chicas que estaban en el equipo de porristas solo de un colegio y los chicos  que si jugaban todos menos gas

 
* NO LES CAE COMO MAL DERRICK?  PUES A MI SI

* OTRO CAP MAS

9 comentarios:

  1. Maaaaass porfiii!!!! Me encanta!!
    @Clara_Oliveros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORFA SUBI MAS ME ENCANTO!! QUIERO VER LA CARA DE PETER CUANDO VEA A LALI BAILAR Y A LOS DEMAS CUANDO VEAN A LAS PORRISTAS SUBI PRONTO PORFA BESOS

      Eliminar
  2. me encantooo .. quiero que se encuentren ..

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    seguila

    ResponderEliminar
  4. quiero que se conozcan..

    massssssss @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. no quiero ser mala pero .. piensa.. lali hace el salto , se cae y peter la salva.. seria un sueno

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que en tu novela allá porristas y todo eso!!

    ResponderEliminar