jueves, 15 de mayo de 2014

Capitulo 148

Capitulo 148

 

Cuenta lali

 

Me dirigi al cuarto en el que iba a dormir nico lo quería ver me sentía mal por haberlo obligado a venir aca por que el me lo dijo y me puse de malcriada a decirle que viniera y ahora vio a poli y a ro besándose y creo que le pego mal y lo entiendo por que aun esta enamorado de rochi asi fue que entre y me lo encontré sentado en la cama mirando a un punto con las lagrimas en las mejillas

 

Lali: perdón - estaba triste -

Nico: no hay nada que perdonar la, asi que quita esa cara que no quiero que estes asi por la beba si ahora yo voy a ir a dar una vuelta

Lali: estaba pensando no que si te quieres ir mañana no te lo voy a impedir

Nico: gracias de verdad - se abrazaron - y bueno voy a ir a caminar un buen rato quiero estar solo y tu te quedas con peter y los chicos no les voy a arruinar nada de verdad yo regreso en la noche

Lali: pero no quiero que estes solo de verdad se que estas mal

Nico: es lo que necesito estar solo y tu con peter asi que no se hable mas yo voy a ir a conocer esto por aca solo

Lali: esta bien me voy con los chicos entonces quiero que te cuides por hay no hagas locuras

Nico: no hare locura la no te preocupes te amo nunca lo olvides ahora si me voy nos vemos después

 

Asi fue que salieron los dos el con destino a la puerta que da hacia la calle y ella hacia donde estaban los chicos ya con las chicas cambiadas

 

Peter: amor pensé que ibas a estar mas tiempo con nico

Lali: yo quería pero el no quiere estar solo y de paso le dije que si se quería ir mañana no había problema y me lo agradeció eso quiere decir que si se va ir - estaba triste -

Peter: bueno amor no me gusta verte asi quiero que te relajes, el se quedo en el cuarto?

Lali: no se fue a dar una vuelta pero viene en la noche

Peter: bueno amor quiero que te relajes no  te quiero asi de triste amor por que la beba siente todo corazón

Lali: tienes razón la verdad asi que me voy a relajar por me nena

Cande: hola la como estas? - llegando -

Peter: bueno yo me voy con los chicos

Lali: dale amor - el se fue - cande como estas? Yo como se puede nico esta mal y lo se pero yo lo obligue a venir y el me dijo que no quería venir por que que no quería sufrir mas de lo que ya estaba y yo le monte una escena de capricho por lo que acepto y ahora me siento mal pero creo que mañana se regresa y es lo mejor por que esta sufriendo por lo que vio

Dani: y obvio todos nos dimos cuenta menos ellos dos lali se que a pesar de todo sufre por que quieres a tu hermano

Lali: si lo quiero mucho a pesar de todo lo que hizo es mi hermano y me duele que sufra aunque el se lo haya buscado

En eso llega rochi

Rochi: hey de que hablan?

Cande: no de nada preguntándole a la que como iba con la pansa

Lali: si y le estaba diciendo que falta poco para los 6 meses y que estoy feliz

Rochi: pero dicelo a tu cara por que no parece estas triste se nota a leguas

Lali: no para nada el embarazo me pone asi asi que no te preocupes chicas si quieren se van a meter a la piscina que yo no lo hare

Rochi: yo me voy a decirle a poli que se meta conmigo

Lali: - suspiro triste -

Dani: dale lali ponle animo

Lali: es que no puedo pero saben que me voy a ir a descansar capaz después se me quita este humor que cargo

 

Asi fue que lali se levanto con su barriga de 5 meses y medio entro a la casa y subió al cuarto donde se acostaría a descansar se sentía mal por su hermano por que ella fue la que lo obligo a venir y ahora el estaba demasiado triste y solo eso le pegaba a ella después de todo unas lagrimas recorrieron sus mejillas y bueno después de eso se quedo dormida

* QUE LES PARECIO LALI ESTA MAL POR NICO
* Y NICO TRISTE Y SOLO
* Y ROCHI NI PENDIENTE DE NADA

5 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. acabo de leer los atrasadossssssssssss y me encantaronnnnnnnnn quiero masssssssssssss. yo soy de españa.besos

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssss plisssss

    ResponderEliminar
  4. me encantooo .. massssss

    ResponderEliminar