martes, 13 de mayo de 2014

Capitulo 142

 

Capitulo 142

 

Vico: ya se le va a pasar deja que hoy pase la noche alla y se relaje de todo esto

Peter: la extraño de verdad no quería que se molestara por esto - el seguía llorando y en eso entra ro -

Rochi: que le pasa a peter por que esta llorando asi que paso?

Dani: lo que pasa es que lali se molesto con los dos por que no te dejaron ir a hablar con nico por que ella sabe lo que lo amas y le dio rabia que ellos se comportaran asi y agarro y se fue y peter la llamo y dijo que no se quedaba en su casa

Rochi: ummm bueno ya regresara será pasajera y para que querían que volviera?

Vico: bueno queríamos pedirte perdón por como reaccionamos nos portamos como unos idiotas al no dejarte ir a hablar con nicolas cuando es lo que necesitabas y sabemos que necesitas hablar con el por eso te pedimos perdón y estoy hablando por los dos

Rochi: solo lo hicieron por que lali se molesto por que sino no lo hubiesen hecho

Peter: - aun estaba tristes y con algunas lagrimas en los ojos - no fue por que se molesto solo nos hizo darnos cuenta que estábamos mal con esta actitud que tomamos ahora me voy a mi cuarto a dormir

Asi fue que peter se fue a su cuarto donde iba a dormir solo sin su amor sin su lali sin abrazarla ya que su lali se iba a quedar en su antigua casa por lo que había pasado esa tarde el se encontraba en su cama llorando por esa peleíta que había tenido con lali

 

Abajo

 

Dani: me parece que peter esta muy para atrás pero me imagino que mañana ya a lali se le va a pasar todo

Vico:  si espero que si y bueno ro si quieres ya mañana vas a hablar con nico si es lo que verdad quieres

Rochi: gracias de verdad - fue y lo abrazo -

Dani: bue vamos a dormir que hoy solo peter no duerme solo sino que yo también por que gas se queda en lo de lali asi que vamos que mañana vamos alla

 

Asi fue que todos se fueron a dormir tanto ellos como los de la casa esposito riera

 

Al dia siguiente en las casa no se pararon nada temprano se pararon a eso de las 12 unos a las 10  y otros a las 11 en fin todos tarde

En la casa esposito riera

 

Nico: arriba enana tienes que comer y alimentar a mi hermosa sobrina

Lali: no nico quiero dormir de verdad no me quiero levantar

Nico: dale enana que te tienes que alimentar por dos

Lali: me paro mas tarde y como dale anda con gas que quiero dormir un rato mas - nico salió y fue a donde gas -

Gas: donde esta lali no la ibas a levantar

Nico: si pero no quiere quiere dormir un rato mas esta deprimida pero la voy a dejar un rato mas y luego la voy a despertar para que coma

Gas: bueno comamos nosotros dos entonces por que falta que te hace - se pusieron a desayunar almorzar los dos solos ya que lali no quizo -

 

En la casa de peter ro y vico

 

Rochi y dani hacían el desayuno almuerzo para vico y peter

Rochi: chicos vengan a comer que estar servido - los dos bajaron peter no tenia buana cara como que no durmió bien en la noche pero badie le quizo preguntar -

Dani: chicos yo después de comer me voy con gas no lo veo desde ayer y lo quiero ver

Rochi: yo voy contigo entonces

Vico: vamos todos por que se que peter quiere ir a ver a lali asi que después vamos todos juntos

 

Ellos comieron y partieron a casa de los esposito riera llegaron y tocaron el timbre


CHICAS PASO ALGO YA NO LES GUSTO QUE ME BAJARON LOS COMENTARIOS SE QUE NO ERAN MUCHOS PERO AHORA SOLO TENGO UNO SOLO YA NO QTIEREN QUE SUBA MAS?

5 comentarios:

  1. no dejes de subirrrrrrrrrr me encantaaaaaaaaaaa esta novelaaaaaaaaaa. espero que el enfado de lali y peter dureeeeeeeeeeee pocooooooooooooo. besosssssssss para tiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Noooo, sigue subiendo :))) comento cuando puedo porque aveces Leo tarde los caps y hay varios n.n otrooo

    Arii

    ResponderEliminar
  3. ugiu colguee en leerlos ajajaj perdoonnnnn

    masssssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Sigue subiendoooooo a mi esq me da pereza escribir los comentarios :)

    ResponderEliminar
  5. no no no dejes de subir .. me encantaa la novee .. subii masssssss

    ResponderEliminar