martes, 27 de mayo de 2014

Capitulo 180

Capitulo 180

 

Asi paso ese dia gas y dani se fueron a trabajar dani a la tienda y gas a la empresa rochi y vico irían a la clínica

Por otro lado peter se estaba parando a desayunar para ir a la clínica a buscar a lali que le daban de alta

 

Asi fue que todos llegaron a la clínica casi al mismo tiempo

 

Vico: peter como estas?

Peter: buen gracias y ustedes?

Rochi: yo perfecta

Vico: yo bien y tu con lo tuyo

Petre: bien anoche me tome la vitamina cene y dormi toda la noche y esta mañana volvi a comer bien y aca estamos me siento mejor no del todo pero ya mejor ahora lo que quiero es ver a lali - todos se dirigieron a donde lali que estaba con cande -

Vico: buen dia amor como estas?

Cande: buen dia muy bien

Peter: hola mi amor como estas? Como amanecistes?

Lali: bien amor - beso - aca estoy arreglándome para ya irnos, hola rubia como estas?

Rochi: hola la bien y por lo que veo tu también que bueno que ya vas a salir de aca

Lali: si que felicidad y gas y dani

Nico: fueron a trabajar por que estaba muy abandonado eso

Peter; bueno voy a firmar los papeles tuyos y de las nenas y nos vamos ya vengo - asi fue que peter se fue dejando a los chicos atrás -

Lali: aun no se siente bien verdad?

Vico: no aun no, nos lo dijo esta mañana que aun se sentía mal pero que había comido y había dormido

Lali: bueno algo es algo pero igual me preocupo por el

Nico: tranquila que eso fue por lo que paso ahora tu estas bien y el también lo va a estar parecieran conectados el esta mal si tu estas mal

Rochi: pues ahora se tienen que cuidar los dos por que tienen dos hermosuras que cuidar

Lali: hay si ya las quiero ver estoy anciosa

Nico: son hermosas como tu lali una hermosuras son

Cande: ya vas a poder estar en tu casa para disfrutarlas a las dos y a peter también que dani y yo nos encargaremos de la tienda

Rochi: hey yo también me puedo ocupar de la tienda nena no me omitas

Cande: tu también te tienes que cuidar

Rochi: pero no estoy invalida nena puedo ir a trabajar hasta unos meses antes de que nazca a penas estoy de mes y medio que quieres que haga en todo ese tiempo sola en casa no nena ire a trabajar

Nico: bue por mi no trabajarías

Rochi: yo quiero trabajar nicolas no me voy a quedar en casa sin hacer nada no puedo asi que hasta que pueda trabajare

Lali: bueno listo ya no sigan discutiendo yo trabajare cuando las mellis me lo permitan

 

Después de la pequeña discusión que tenían por el trabajo y rochi embarazada sintieron que la puerta se abrió todos voltearon a ver quien había entrada y al darse cuenta lali estaba feliz las lagrimas se le salian sola estaba viendo por primera ves a sus bebe y no podía ser mas feliz

 

Peter: a ver aca estas las dos princesas allegra y esperanza, aca están lali nuestras bebes hermosas

Lali: no lo puedo creer son hermosas son unos angelitos de dios mis nenas - se acerco agarrando a alegra primero y dándole un beso y después agarro a esperanza e hizo la misma acción -

Nico: vistes hermana son hermosas como tu tienes merecida esta felicidad

Lali: estoy muy feliz de verdad no puedo con tanta felicidad

Peter: bueno ahora vamos a casa que necesitan descansar

Vico: al igual que tu

* BUENO CHICAS YA VA LLEGANDO AL FINAL LA NOVELA POR LO QUE VI HUBA MAS COMENTARIOS PARA REBELDE ASI QUE ME PARECE QUE ESA SERA LA SIGUIENTE NOVE

* LES CUENTO QUE ME VOLVI A SENTIR MAL UN BAJON TOTAL POR QUE ESTOY EN EL TRABAJO Y BUE APENAS EMPEZANDO EL DIA TRISTE PARA MI PERO BUENO ES LO QUE HAY

* ROCHI PELEANDO CON CANDE Y NICO POR QUÉ NO LA VAN A DEJAR TEABAJAR

* LALI FELIZ POR QUE AL FIN VIO A ALLEGRA Y A ESPERANZA

* CHICAS LES SIGO AGRADECIENDO POR LEER LA NOVE A TODAS SON UNICAS USTEDES GRACIAS

* CHICAS YO LES SUBO DE MI CEL Y BUENO SE ESTA DAÑANDO Y HOY LO DEJO EN EL TECNICO HASTA MAÑANA ASI QUE COMENTEN MUCHO POR QUE NO TENDRE CEL HASTA MAÑANA A LA TARDE Y ASI LES SUBO OTRO MAS

6 comentarios:

  1. Ooooggg que lindoo por fin todos juntos y felices...ya les tocaba jaja
    Ganó Rebelde? Bueeno a mí me gustó más la de sin nombre jajja pero la leeré no se puede juzgar a un libro por su portada jajaja
    un abrazo y recuperate prontito!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual pienso subir las otras tambien solo queria el orden y bueno muchas dijeron rebelde

      Eliminar
  2. Que lindo cap yo no quería rebelde no me llamo tanto la atención pero di esa gano ni modo

    ResponderEliminar
  3. hola en donde vivo no hubo internet en todo el dia .. asi que aparezco ahora :P
    me encantaron los cap :D

    mas @x_ferreyra07

    ResponderEliminar