domingo, 4 de mayo de 2014

Capitulo 126

Capitulo 126

 

Rochi: QUE HABLARAS COMO GENTE ADULTA QUE ERES NICOLAS NO UN SALVAJE QUE SE VA A LOS GOLPES Y DE PASO DEJA A MI HERMANO INCONSIENTE EN EL PISO QUE AUN NO REACCIONA SABES QUE ASI NO PUEDO SEGUIR NICOLAS YA NO, NO ES UN TIEMPO NI NADA YA ES QUE TE DEJO NICOLAS TU TU CAMINO Y YO EL MIO - llorando lo decía - QUE TE AMO SI SI TE AMO PERO NO PUEDO ESTAR CON ALGUIEN QUE NO PIENSE EN LAS COSAS QUE ME PUEDEN HACER DAÑO COMO DEJAR COMO DEJASTES A MI HERMANO

Nico: no por favor ro no me dejes - ya el lloraba también -

Rochi: - llorando - lo tengo que hacer esto llego aca nicolas no quiero saber mas nada de ti en lo que mi hermano reaccione nos vamos y te cuento algo lali se va con nosotros y te quedas solo nicolas - dicho esto se dio media vuelta y se fue llorando -

 

Y si estaba triste va estoy triste rocio me dejo no me entendió lo que siento yo al saber que su hermano embarazo a mi hermanita no entiende que me defraudaron pero ahora siento dolor me dejo pero esta vez no me pidió tiempo esta vez me abandono me dijo terminamos y si me mato capaz y si tiene razon me zarpe en golpear de esa manera a juan pedro pero se lo merecía se merecía lo que hice y ahora me quedare solo por que tampoco quería que lali se fuera de la casa y se va, se va a vivir con juan pedro tengo la bronca a millón

 

Nicolas salió de donde estaba furioso tirando puertas hasta su cuarto

 

Cuenta rochi

 

No puedo estar con alguien que no piensa en mi que no le importe que sufro por que con lo que le hizo a mi hermano sufro y mucho lo dejo mal golpeado e inconciente una cosa es una peleíta por la molestia y otra que se alla zarpado como lo hizo no tiene perdón por lo menos no por ahora que lo amo si con toda mi alma pero tengo que pensar primero en mi y me hacer sufrir quizás con el tiempo lo logre perdonas pero por ahora no puedo me duele

 

Vico: que paso ro? Por que estas asi? - viendo que estaba llorando mal -

Rochi: se acabo termine con el pero lo amo entiendes lo amo con todo lo que soy pero me hace sufrir - llorando peor -

Vico: calmate hermanita no me gusta verte asi de verdad es lo menos que quiero

Rochi: bueno ya paso que a dicho el medico?

Vico: aun sigue alla fuera con peter estoy preocupado

Rochi: le dije a nicolas que lali se iba de aca hoy mismo el esta muy molesto para que ella se quede aca asi que ella se va asi sea a la casa

Vico: me parece muy bien hermana que se vaya de aca hasta que nicolas se le pase su bronca y ellos quieran hablar y resolver sus asuntos por que en algún momento tienen que hablar

Gas: yo también me voy de aca no quiero estar con alguien tan agresivo no se que le pasa a nicolas no se por que esta asi por que regreso a lo mismo de la vez pasada y hay que evitar que lali se exalte mucho por que paro los medicamentos

Rochi: yo le voy a ir a preparar todo a lali para irnos después de lo que diga el medico con mi hermano

Gas: por favor le puedes decir a dani que arregle nuestras cosas que la ayude alguna de las chicas yo me quedo con vico por que se que esta mal y no lo quiero dejar solo aca para cuando el medico venga y nos diga

Rochi: cuanquier cosa me avisan

 

Asi fue que rochi subió al cuarto de lali ella seguía dormida ya relajada con todo esto ella le dijo a dani que recogiera las cosas de gaston y las de ella por que se iban asi fue que dani y daky se fueron a arreglar las cosas de ellos mientras que cande y ella se quedaron para arreglar las de lali mientras ella dormía solo había que esperar que el medico terminara de ver a peter a ver

 

Mientras abajo el medico

 

Med: a ver chico como te sientes? - peter estaba despertando -

Peter: - quejándose - me duele todo, que paso?

Med: que no te acuerdas que paso?

Peter: ……….





------> ACA OTRO CAP PARA QUE  LO DUSFRUTEN Y COMENTEN QUE LE PARECE

4 comentarios:

  1. no jodemeeeee... por favor decime que se acuerda que no le paso nada

    massssssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. No me digas que perdió la memoria o algo???

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Nooo perdio la memoriaa?? Subi mas porfaa!! @Clara_Oliveros

    ResponderEliminar