viernes, 30 de mayo de 2014

Capitulo 4

CAPITULO 4

 

Ya era el dia siguiente eran exactamente las 12 del mediodía los del colegio OAKCREST SCHOOL ya se encontraban preparándose en el colegio esperando  los del colegio THE HEIGHTS SCHOOL llegaban tipo 1 y 30

 

En el colegio THE HEIGHTS SCHOOL

 

Lali: chicas estoy nerviosa de verdad siempre me pongo asi y aun no se por que

Rochi: yo también pero siempre nos ponemos nerviosa y cuando salimos nos olvidamos de todo si es raro que siempre nos pase y luego como si nada

Dulce: jajajaja tienes razón siempre le pasa eso a las dos jajaja pero somos demasiadas buenas

Anahi: denle chicas vamos al autobús ya son las doce y bueno salimos a la 1 no es que queda muy lejos pero tenemos que llegar en autobús con el equipo de rugby

Lali: cierto voy a buscar a mi amorcito y luego voy al autobús - se fue -

 

Asi se fue para donde estaba el equipo de rugby

 

Lali: hola amor - beso - hola vico como estas?

Derrick: hola mi vida - beso -

Vico: hola lali como estas?

Lali: y muy nerviosa por el partido y no se me olvida que tengo que hablar contigo

Vico: siempre te pasa lo mismo antes de los partidos o cualquier cosa  y a ver de que seria

Lali: de tu salida de ayer con alguien del otro colegio que no le dijistes a tu mejor amiga tu hermana

Derrick: te dije que no te metas en la vida de vico asi que no te metas - no le gustaba mucho esa amistad -

Lali: hey el es mi amigo mu hermano por eso le pregunto - un poco molesta -

Vico: dale derrick no le hables asi y entre ella y yo no hay secreto solo este que se lo dire mas tarde cuando se la presente asi que no te pierdas nena

Lali: ya no quiero, sabes mejor me voy - estaba molesta -

Derrick: dale lali no te molestes dale

Lali: me voy orita no quiero hablar - se fue  al autobús -

 

Mientras en el colegio OAKCREST SCHOOL

 

Cande: hay chicos ya va siendo la hora que lleguen los chicos del otro colegio como serán?

Euge: no se quien sabe nadie los conoce

Mery: si yo conozco a uno que juega en el equipo de rugby tengo tiempisimo hoy se lo presento ganen o perdan

Dani: hey nunca nos habías dicho

Mery: no por que no sabia como lo iban a tomar y bueno eh ido a verlo jugar y eh salido con el muchas veces

Peter: mirenla a mery pues jajajajaja y por que no nos dijistes antes?

Mery: por que no sabia si les iba a gustar

Nico: hey eso es tu asunto nosotros no nos podemos meter en tus decisiones pero hoy vas a nosotros verdad?

Mery: obvio gordo yo le dije ayer eso

 

Mientras en el colegio THE HEIGHTS SCHOOL

 

Dulce: hey lali que te pasa? Por que estas asi? - viendo que estaba enojada

Lali: - enojada - no me pasa nada vamos al autobús que nos tenemos que ir se nos va a hacer tarde - se subió al autobús -

Rochi: y a esta que le paso estaba feliz y ahora esta molesta

Vico: yo te lo contesto se pelio con derrick por una escena de celos de el, la celo de mi por que me pregunto con quien Sali ayer

Anahi: a pero este no entiende ayer hizo lo mismo y como la va a molestar una hora antes de que tenga que volar por los cielos esta loco va a estar tensa - le molestaba que derrick hiciera esas cosas ya lo empezaba a odiar mas por que nunca le cayo bien el solo le habla y trata de llevarse bien por lali  -

Vico: no tranquila que yo hablare con ella para que ya se relaje y no este tensa por que sino no me voy a poder concentrar en el juego viendo que ustedes tienen que volar y las cuatro por cierto me voy a hablar con lali  - se fue con lali -

Vico: hey lali no me gusta que estes asi de molesta

Lali: es que me saca de mis casillas llevamos 2 años de novio y me hace estas escenas y contigo que eres como un hermano ayer se lo aclaramos y nada de verdad que no entiendo nada asi no va la cosa me molesta muchísimo que haga eso

Vico: bueno necesito que no estes molesta y te relajes mira que tienes que volar en un rato y no voy a poder concentrarme si se que estas mal

Lali: tranquilo que en lo que tenga que bailar se me va a pasar todo asi que tranquilo

 

Ya ellos iban montados en el autobús con destino al otro colegio

 

 

 * ACA ESTA CHICAS EL CAPITULO ESPERO QUE LES GUATE YA VA A EMPEZAR A DAE FORMA LA NOVE

* DIGANME COMO LES CAE DERRICK?

* ESTE FIN NE VOY DE VIAJE ASI QUE NO CREI PODER SUBIR NOVE CHICAS

 

 

 

 

 

5 comentarios: