miércoles, 7 de mayo de 2014

Capitulo 131

Capitulo 131

 

De ese dia pasaron dos largos meses en donde lali y peter estaban muy felices peter estaba perfecto de los golpes que le había dado nicolas que paso con todos bueno los sabados iban al rugby a jugar y a practicar lali también iba después de todo no le daban ataques preocupada mucho por los golpes que se daban pero hasta hay y tenia 2 meses y medio de embarazo todo estaba mas que bien con eso

 

Vico y cande estaban mejor que nunca, nunca se separaban para nada al igual que lali los iba a ver al rugby y en la tienda todo estaba super bien era exitosa es mas estaban pensando en expandirlas por otros centros comerciales

 

Dani y gas super bien aun vivian en casa de vico como todos pero eran felices gas y dani con el trabajo de ellos ayudaban en la casa con los gastos aunque no quisieran ellos aportaban con algo allí por que tampoco les gustaba estar asi igual gaston ya tenia varias casa a la vista

 

Rochi seguía sola bueno no tan sola por que se hizo muy amiga de pablo martinez el otro muchacho que estaba en rugby y el se la pasaba ahora con ellos y bueno entablo muy buena onda con rochi y bueno estaban ahí en algo los dos aunque ella seguía amando a nico como nunca pero por lo sucedido aun no podían estar juntos

 

Agus y daky en perfectas estaban con su relación estaban muy bien y felices también ella iba a los juegos de los chicos

 

Ese dia se juntarían todos en casa de  peter vico y rochi pasarían la tarde allí los que faltaban eran daky agus y poli

 

Peter: que rápido que pasa el tiempo

Lali: y si aun no caigo que tengo 2 meses y medio y lo mejor que es estos meses no me han dado asfixias tan graves por que si me han dado pero muy leves

Rochi: que bueno amiga de verdad estoy feliz por ti me encanta verte asi como te estoy bien feliz radiante

Dani: y tu también estas feliz será por que hoy nos visita como siempre poli

Rochi: cállate dani - estaba colorada -

Lali: hay ella se pone colorada por lo que le dice jajajaj

Vico: te pasan cosas con poli?

Cande: obvio amor no ves como se puso

Rochi: no nada que ver es super tierno pero hasta allí ustedes saben que sigo enamorada de nico pero también se que tengo que dejar pasar mucho tiempo y si quiero estar con poli en este tiempo espero que no los joda a ninguno

Lali: por mi lado no te preocupes ro mi hermano te hizo sufrir mucho si tienen que estar juntos el tiempo lo dira mientras tu disfruta

Gas: por mi lado tampoco asi que para delante con poli mi primo se zarpo mucho contigo

Peter: y por mi esta bien no va a pasar lo mismo de la vez pasada asi que relajada por ese lado pero quiero que si llegan a ser algo me los digas y no me lo ocultes estamos?

Rochi: estamos

Vico: yo lo mismo solo quiero verte feliz no me gusta que estes apagada

Rochi: gracias los amo igual poli sabe toda mi complicada relación y bueno si pasa algo lo sabran de verdad les digo - tocaron el timbre - deben ser ellos

Vico: deja yo voy a abrir

 

Cuando regresaron estaban los tres saludando a todos

 

Lali: y chicos tardaron mucho que hacían?

Poli: no la no tardamos casi nada no exaageres

Lali: bueno esta bien pero bueno comamos algo piquemos algo por que la verdad es que tengo mucha hambre asi que vamos chicas a buscar algo para que yo y ustedes coman

 

Asi la chicas se fueron a preparar algo para picar mientras estaban allí ya que en la noche iban a hacer asado

3 comentarios: