viernes, 30 de mayo de 2014

Capitulo 5

CAPITULO 5

 

Asi fue que llegaron al otro colegio lali aun seguía medio molesta por que había peleado o mejor dicho discutido con su novio cuando nunca lo habían hecho

 

Dulce: a ver hermana tienes que relajarte no estes molesta por que para hacer los saltos que hacemos tenemos que estar relajada y tu lo que estas es muy tensa

Rochi: dale amiga es verdad no quiero que te vaya a pasar nada por que estas tensa

Lali: no me va a pasar nada siempre que llega el momento de bailar mi enojo se va por arte de magia

Anahi: eso espero sabes que no nos gusta verte asi

Vico: exacto es mas fue una estupidez esa cosa por la que discutieron asi que relájate - y se quedo mirando a mery que justo iba pasando -

Lali: hey vico a quien ves?

Vico: a mi amiga hay la llamo para presentárselas - fue a saludarla y la llevo para donde las chicas - preciosa ellas son mis amigas son lali  y dulce que son hermana rochi y  rochi y  anahi son hermanas aunque las cuatro son hermanas

Mery: mucho gusto encantada

Todas: igual

Mery: bueno cuando termine el partido les presento a mis amigos y bueno a ustedes suerte se que son el mejor equipo de porrista, aunque le admito que eso me da miedo como las lanzan y eso en su escuadra a quienes lanzan por los aires?

Lali: - riéndose - a nosotras cuatro o a veces a tres a veces anahi no salta

Mery: hay que miedo pero suerte hoy van a saltar?

Dulce: si hoy nos van a ver volando por el aire

Anahi: yo no se si salte lo mas seguro es que si

Mery:  bueno chicas me tengo que ir después del juego nos vemos asi les presento a mis amigos ellos juegan rugby como vico

Lali: si mi novio también

Mery: a bueno mas tarde nos presentamos todos bueno llos dejos por que voy a la tribuna donde vere el juego por que ya lo que falta es media hora no mas

Dulce: dale nos vemos después del juego espero que nos vean a nosotras también haciendo lo que nos gusta

 

Llegando derrick

 

Derrick: lali necesito que hablemos por favor

Lali: de que quieres hablar de que aun sientes celos de vico que es como mi hermano no me jodas derrick orita no me jodas

Derrick: no te quería pedir perdón no me gusta que estemos asi de enojadas no nos hace bien a ninguno de los dos lali yo te amo y no me gusta estar asi contigo por favor perdóname por meter la pata

Lali: te voy a perdonar por que me hace mal estar peliada contigo por que te amo demasiado pero bajale a tus celos por que no me gusta que seas tan celoso y menos sin motivo alguno asi que te me relajas - le da un beso -

Derrick: te amo mas bueno te dejo por que tengo que ir al vestuario y ustedes a la cancha para prepararse mi amor mucho cuidado con las piruetas por favor por que sabes que no me gusta que lo hagas no me agrada que estes saltando asi lali deberías de dejar eso

Lali: si tranquilo practicamos toda la semana y no sigas jodiendo con eso que no me voy a salir derrick y bueno nos salió perfecta y tu cuidado con que te hagan mierda en el juego por que siempre sales lastimado ese juego que son unos animales

Derrick: dale pero cuidado por que sabes que no me gusta para nada que hagas esos saltos siempre te lo eh dicho pero no me haces caso - se va -

Dulce: que encanto son ustedes de verdad vez como te cambio la cara ahora si te vez alegre no como hace rato que estas enojada aunque sigue con que no saltes mas

Anahi: si amiga que bueno pero dale vayamos a la cancha para quitarnos los monos y las chaquetas y estar lista

Rochi: hay que emoción esto de bailar saltar estoy feliz

Lali: si bueno vamos que ya los otros chicos están alla

 

Asi fue que las chicas se dirigieron a la canchan alla s sacaron todo y quedaron en falda y franelilla con las que iban a saltar, mientras en las gradas ya estaban las otras chicas residente del colegio

 

Mery: chicas las conoci a ellas - señalando a lali dulce rochi y anahi -

Euge: y eso en que momento?

Mery: mi bombon me las presento quede que se las iba a presentar después del partido se ven buena onda

Cande: bueno entonces después del partido no las presentas, por dios ellas son las porristas y te dijeron a quien lanzan por los aires?

Mery: si a ellas cuatro son las que van a lanzar y hoy las van a lanzar mientras animan a su equiepo

Dani: hay no que miedo tienen que tener una presicion muy bueno cuando las lanza que bueno a mi me daría mucho miedo

Euge y cande: no es que a mi también me daría miedo

Mery: la chiquita es muy segura de todo me dijo que es lo que le gusta y bueno yo les dije que a mi me daría miedo - ya va a comenzar - bueno chicas seguimos después ya va a comenzar de paso quiero ver como saltan por que de rugby no entiendo ni papa asi que veo a las porristas y de vez en cuando a los chicos

Euge cande y dani: jajaja estamos igual

 

Asi fue que se le dio comienzo al partido de rugby y las chicas empezaron a animar también

 

 * YA MERY CONOCIO A LAS CHICAS UN AVANCE

* LES ADELANTO LO QUE VIENE ESTA CANDENTE LES ASEGURO

* NO SE PIERDAN EL CAPITULO SIGUIENTE

* GRACIAS CHICAS POR DESEARME BUENA SUERTE EN MI VIAJE

 

 

5 comentarios:

  1. me encantoo ..massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. aa masssssssssssssssss no me dejes con la intria mala
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Subi mas porfaaaaaaaa!!!! Me encantaaaa!!!!
    @Clara_Olivero

    ResponderEliminar
  4. masssssss, me obsecione con esta novela jajja

    ResponderEliminar