martes, 6 de mayo de 2014

Capitulo 129

Capitulo 129

 

Lali: buen dia chicos como amanecieron?

Chico: bien y tu? la barriga?

Lali: muy bien gracias por preguntar, chicas les jode si hoy no voy al local? Lo que pasa es que quiero cuidar a peter mientras este asi

Rochi: tranquila la que no hay rollo y mas si vas a cuidar a mi hermano

Cande: bueno que tal si nos vamos yendo para no llegar tarde?

Lali: denme 5 min que voy a ver a pitt y regreso y nos vamos

 

Asi fue que lali subió a la habitación de peter a ver como estaba, cuando entro se dio cuenta de que aun seguía dormido por lo que entro le dio un suave beso en la boca y se fue por que se tenían que ir al colegio como los chicos a la facultad

 

Los chicos en la facultad

 

Vico: vieron vino como si nada hubiese pasado de verdad me da demasiada bronca esto que paso siempre tiene que ser mi hermano el que pague todo

Gas: la verdad es que no se que le pasa a nicolas el no era asi no se quien tendría que hablar con el para que deje de ser asi

Agus: yo no se mucho pero esta mal lo que hace esto de quedarse solo no le hace bien a nadie

Vico: ya vivimos esto con lali el la mando a la clínica y ella estuvo muerta por 5 min mas o menos o mas y no aprendió no va a prender mas nunca y me da rabia por que ellos dos antes eran uña y mugre y se fue todo al carajo cuando peter y lali se pusieron a andar

Agus: será que es su manera de cuidarla sabiendo que esta mal por que hace daño

Gas: es una manera muy loca

Agus: el piensa que la van a lastimas y la van a dejar y ella va a sufrir mucho por eso actua asi

Vico: tu lo entiendes a el pero yo no por eso tu eres el que debe ir a hablar con el para ver si entra en razón

Agus: hablare con el pero hay que dejar que pase un tiempo y se relaje cuando caiga que se quedo solo

Gas: cambiando de temas chicos que va a pasar con el rugby lo dejamos abandonado

Vico: uyy cierto pero hoy averiguamos y ya desde el sábado seguimos yendo por que no lo quiero dejar es mi pasión al igual que la de peter

Agus: dale por lo que supe entro uno nuevo al equipo

Vico: y quien es? Como se llama?

Agus: pablo, pablo martinez el es un capo yo antes estaba con el para arriba y para abajo

Gas: a el morocho con quien te la pasabas ya lo ubique si se ve que es bueno

 

Paso la mañana muy lenta para lali que quería estar con peter por que estaba solo en la casa ninguna de las chicas iba derecho a la casa de peter solo ella ya que las otras se iban a trabajar y ella no iria esta vez o mientras peter se recuperara asi que cuando sono el timbre se despidió de las chicas y salió derecho a donde peter

 

Lali: amor como estas?

Peter: y solito me dejaron todos aca - haciendo puchero -

Lali: bueno amor pero yo ya estoy aca para cuidarte y mimarte

Peter: amor y tu como estas? Ya no estas trancada verdad?

Lali: no amor estoy muy bien asi que relájate por ese lado tu eres el que esta mal estas todo golpeadito y adolorido

Peter: si muy adolorido y sabes que amor tengo hambre que tal si bajamos a preparar algo?

Lali: no tu no amor estas super adolorido

Peter: yo puedo gorda solo estoy un poco mareado aun pero mas nada me duelen los golpes pero no la exageración asi que vamos que tu también te tienes que alimentar bien por la hermosura que viene en camino que fue lo mejor que me paso

Lali: te amo peter con toda mi alma nunca me dejes amor

Peter: estare contigo para toda la vida


LLEGA PABLO MARTÍNEZ QUE PASARA CON SU LLEGADA?

4 comentarios:

  1. me encanto el cap .. ojala sea un pablochi no un pablali . .massssssss

    ResponderEliminar
  2. Llega a meterse con rochi y lo mato

    ResponderEliminar
  3. esspero que este con rochi :D

    masssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Mientras no se meta con Lali todo bien con Pablin SEGUIIIIII

    ResponderEliminar