lunes, 26 de mayo de 2014

Capitulo 176


 

Peter: amor despertastes no sabes lo que te extrañe - llorando lo decía -

Lali: que paso? - con voz débil - no me acuerdo de mucho mi bebe como esta? Dime que esta bien

Peter: si si esta bien amor tengo una noticia para ti, no tuvistes una sola bebe tuvistes dos hermosas nenas no sabes lo que son - el se sentía mal del todo pero estaba feliz que lali se alla despertado -

Lali: en serio no lo puedo creer no puedo se mas feliz - lo decía con lagrimas en los ojos - y como le pusistes?

Peter: allegra como habíamos acordado y esperanza esos son los nombre de nuestras hijas amor

Lali: estoy feliz desde hace cuanto estoy aca?

Peter: triste - desde hace dos semanas estas aca amor?

Lali: y las bebas?  Como están? Las tienes tu?- preocupada -

Peter: están aca también en encubadora pero ya me dijeron que mañana me la iban a dar a las dos y ahora estoy mas feliz por que te tengo a ti a mi lado

Lali: amor te sientes bien? - el asintió - estas paliducho amor de verdad no te veo bien

Peter: si amor estoy muy bien y mas ahora que estas tu - el estaba mintiendo se sentía mal - ahora le voy a ir a decir al medico y a los chicos que te despertastes

 

Asi fue que peter salió y busco al medico y fue a donde los chicos el estaba mareado claro el comia pero no lo suficiente para que su cuerpo aguantara todo eso y le estaba pasando las facturas de eso, ya los chicos habían regresado

 

Peter: - emocionado peor sintiéndose mal - chicos estoy feliz de verdad

Nico: por que tanto emoción peter? Que paso?

Peter: lali se despertó - pero no pudo seguir hablando por que se fue corriendo al baño

Cande: amor es mejor que vayas lo vi muy palido y estoy segura que esta vomitando por la forma en que se fue

Gas: dale vico mejor ve por que se ve que esta como la vez pasada asi que es mejor que lo vaya a ver si necesitas ayuda solo avísame y voy nosotros nos quedamos aca a ver que salga el medico y avisarles a las chicas y a mi tia para que no este preocupada

 

Vico se fue cande llamo a las chicas y les aviso que lali había despertado y gas llamo a majo y también le dijo todos tenían un gran alivio por dentro por eso que estaba pasando en eso sale el medico

 

Doc: bueno chicos ya mariana despertó esta bien mañana se podrá ir con sus hijas ahora pide ver a peter donde esta por que el fue a avisarme que despertó

Nico: si lo que pasa es que mi amigo en estas dos semanas a estado comiendo poco muy poco y bueno orita se fue al baño me imagino que a vomitar por que salió corriendo de repente

Doc: ummm eso no es bueno los jugos gatricos empiezan a jugar en contra asi que cuando llegue que vaya a mi consultorio por que también lo vi palido muy palido

Nico: si eso si bueno yo voy a ir a ver a mi hermana asi le cuento todo lo que esta pasando para que no piense cualquiera ellos cuando peter llegue le  diran

 

En el baño

 

Vico: peter estas bien? - el estaba preocupado por su hermano -

Peter: no no estoy bien estoy mareado muy mareado

Vico: a ver que te ayudo peter esto pasa por no comer ya esta es la segunda ver que te pasa esto y no cojes conciencia nene - preocupado y bravo - mira como estas de lo mareado que estas

Peter: no me regañes victorio que no estoy para eso - y de repente puff se desmayo -

Vico: PETEEEEERRR  vamos carajo no puedes estar haciendo esto justo cuando lali se despertó - agarro el cel y llamo a gas para que viniera con enfermero para que lo ayudaran y asi fue gas llego con enfermeros y se llevaron a peter a que lo viera un medico por que lo necesitaba -

Gas: que paso?

Vico: nada estábamos hablando el me dijo que estaba mareado yo lo regañe por que sabemos por que le paso esto y se fue directo al suelo  - cande lo abrazaba y el estaba preocupado -

 

 
* BUENO ACA ESTA EL CAP

* PETER AHORA SE DESMAYO PPR QUE SE DESCUIDO EL MISMO

* CHICAS CADA VEZ ESTA MAS CERCA EL FINAL TENGO OTRAS NOVES MAS NO TERMINADAS PERO SI AVANZADAS

* ME VAN A SEGUIR LEYENDO?
 

7 comentarios:

  1. Masss di si le esta pasando la factura de no comer pero ahora tiene que ponerse bien massss y nos puedes subir opciones de noves masssss

    ResponderEliminar
  2. VEO MAL O FALTA UN CAPITULO???

    LOLAZ

    ResponderEliminar
  3. No no falta un cap cuando escribí me comí un cap o sea el numero me lo salte pero ese es el que le sigue yo dije que tenia 185 capítulos pero me di cuenta que yo me comí uno aso que tiene 184 pero la secuencia va bien

    ResponderEliminar
  4. si voy a seguir leyendo esta nove y otras q subas sube ++++++++++NOVE

    ResponderEliminar
  5. sisisi amo la nove y tu blor asi que cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  6. mi amor por ti duro pco xD jajajajjaj naahhhh, pero encerio que no puedes dejar un capitulo feliz jajajajj, te hace sentir mejor le sufrimiento de los demas jajajaj re metida en la nove jajajjaja
    seguila

    ResponderEliminar