martes, 13 de mayo de 2014

Capitulo en 141

Capitulo 141

 

Lali: espero que no lo intentes mas por que la verdad me afecta mucho eres lo único que tengo aca y no quiero que te pase nada de verdad nico me muero

Nico: bueno lali de verdad perdón por la carta me fui del tema y bueno lo siento la verdad creo que si no llegaban hubiese hecho cualquier cosa por que tu no me perdonastes mi mama me odia y bueno rochi esta de novia y es lo que me esta matando por que por idiota la perdi por estúpido - esa parte la decía llorando - y me lo merezco me merezco estar solo or como actue

Lali: hey no no te lo mereces se que cometistes un error y grave pero estas arrepentido de lo que hicistes y bueno si no están juntos bueno todo pasa por algo

Nico: paso por idiota por no saber apreciar lo que tenia por eso paso

Lali: basta ya tienes que salir de esa depresión y bueno vamos a comer que gas te hizo comida

Nico: es que no tengo ganas

Lali: con ganas o no vas a ir a comer por que lo necesitas

Nico: bueno vamos pero come conmigo por que esa nena necesita mucha comida

 

Asi fue que los dos bajaron para comer los tres juntos

 

Gas: que bueno que bajaron por que estamos para comer

Lali: si y el es el que mas tiene que comer

Nico: bueno es lo que voy a hacer - en eso le suena el cel a lali -

 

Conv

 

Lali: hola

Peter: lali amor donde estas? Estoy preocupado?

Lali: estoy en mi casa y no tienes que estar preocupado pedro

Peter: lali por favor no quiero que te molestes conmigo por favor - el estaba triste -

Lali: cuando aprendan a escuchar a ro hay es que recién vamos a hablar orita estoy molesta por lo que me quedo en mi casa hoy

Peter: por favor lali - el ya lloraba - perdón perdóname sabes como somos con ro no queremos que sufra mas de lo que a sufrido por nicolas

Lali: bue vas a seguir con lo mismo vamos a mal chau pedro

Peter: la pero es que ya vamos a hablar con ro

Lali: chau pedro

 

Fin

 

Nico: que paso por que estas peleada con peter?

Lali: por como actua son cosas que no puedo soportar la verdad pero dejemoslo hasta allí estoy molesta con el y con victorio y bueno no quiero mas me voy a mi cuarto a dormir

 

Lali subió a su cuarto al cual no entraba de hacia mucho tiempo se le hacia extraño pero también extrañaba a peter ya que dormían juntos pero también le molestaba como actuaban no era justo para ro por que ellos sabían que estaba clavada con mi hermano y no la entendía eso me molestaba demasiado estaba en mi cama llorando por la impotencia y de la rabia que todo esto me daba y no lo soportaba

 

Mientras en la casa de peter vico y ro

 

Perte: esta enojada dijo que no volvia que se quedaba en su casa - lo decía con lagrimas en los ojos -

Dani ya había llamado a ro y la había convencido de regresar y que no se quedara en donde pablo que sus hermanos querían hablar con ella y ella deespues de negarse muchas veces dijo que si que se iba a regresar a si casa


Bueno acá el cap con pelea laliter

2 comentarios:

  1. ayy nooo que esten bienn ... me encanto el cap .. massssssssss

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSSSSSS
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar