viernes, 16 de mayo de 2014

Capitulo 152

Capitulo 152

 

Asi fue que los chicos llegaron a la clínica corriendo a ver que había pasado con lali, se encontraron con peter y nico llorando

 

Vico: que a pasado como esta lali y mi sobrina?

Peter: no han dicho nada no nos han venido a avisar nada

Agus: a ver pero si ella estaba bien que fue lo que paso?

Nico: es mi culpa todo es mi culpa me sigo mandando cagadas

Dani: pero que hicistes que te estas echando la culpa?

Nico: ella estaba triste por que yo había decidido irme mañana y que ustedes la pasaran bien por que la verdad es que no soy buena compañía pero ella estaba demasiado triste y empezó a llorar y se desespero y le vino el ataque de asma por mas que le dije que no me iba no se relajo

Gas: primo no tienes la culpa ella estaba asi desde hacia rato

Nico: si le pasa algo a mi sobrina o a ella  no me lo voy a perdonar me quiero matar - llorando - eh yo voy a estar afuera si les dicen algo me avisan quiero estar solo voy a la plaza que esta cerca de aca

Cande: no quieres que alguien te acompañe?

Nico: no quiero estar solo - se fue -

Daky: chicos el esta muy mal esta mal mal

 

Pasaron como unos 20 min y el medico salió diciendo que estaba todo bien que solo había sido un susto y que la beba estaba sana no le había pasado nada ni a ella ni a la beba y que en 10 se podían ir

 

Cuenta rochi

 

Estaba preocupada por la salud de lali y mi sobrina por que se que esos ataques son fuertes quería ir a la clínica pero me dijeron que no por que estaba nicolas ya que el se había ido con peter las chicas hablaron conmigo y me siento un poco mal pero yo sufri demasiado con lo que hizo nicolas y bueno estoy de novia y no puedo hacer nada lali estaba molesta por eso aunque un poco de razón tiene yo ando a los besos con poli pero creo que mas que todo es para darle celos pero el estaba demasiado triste pero bueno voy a bajarle a la cuestión por lali por que se que nicolas se va mañana y bueno para ser sincera lo amo mas que nunca con poli lo que siento es pura amistad mas nada pero bueno yo lo elegi y ni modos para delante

 

Rochi: amor te molesta si salgo a dar una vuelta?

Poli: no amor para nada quieres que te acompañe mira que es tarde

Rochi: no prefiero ir sola y no va a pasar nada este pueblo es calmado

Poli: no estes mal a lali no le va a pasar nada

Rochi: es mi mejor amiga y en el ultimo tiempo como que nos hemos distanciado un poco y me afecta y hoy me grito las cosas con ella están mal pero bueno me voy vuelvo mas tarde

 

En donde estaban era como un pueblo todo quedaba cerca de todo ella bueno se fue a camonar y de lejos vio a esa persona que tanto extrañaba lo veía y sabias que estaba mal por lo que estaba pasando era de noche bien tarde para ser sincero pero decidistes acercarte

 

Rochi: eh hola como estas? - el estaba con la mirada en el suelo llorando -

Nico: que haces aca?

Rochi: eh bueno Sali a caminar y te vi y se que estas mal por eso me acerque a ti

Nico: no tenias que hacerlo estoy bien pero quiero estar solo rocio asi que por favor sigue tu camino y dejame aca

Rochi: se que estas mal por lo que le paso a lali

Nico: si estoy mal por eso contenta ya sabes ahora dejame solo no tengo ganas de hablar contigo orita

Rochi: una ultima cosa te vas a ir?

Nico: no no me voy por que le dije a lali que no me iba a ir lo hago solo por ella ahora si te vas quiero estar solo o me voy yo

Rochi: - triste por que le estaba hablando mas seco que nunca - eh no yo me voy - ella se dio media vuelta y se fue y se quedo solo allí llorando se le sumaba esa hablada con rochi que le hacia mal -

* BUENO ACA LES DEJO EL CAP PARA QUE LO DISFRUTEN MAÑANA ME VOY A LA PLAYA CHICAS ASI QUE NO HAY NOVE POR ESO

* Y QUE LES PARECIO ROCHI?
* POBRE NICO ME DA LASTIMA DESPUES DE TODO
* VIERON NO SOY MALA ESTAN BIEN LALI Y EL BEBE

3 comentarios:

  1. que bien que estan bien .. me confundan rochi y nico no se de que lado estoy jajaj .. massss

    ResponderEliminar
  2. Si yo soy Rochi entiendo que este de novio pero no andaia todo el tiempo arriba de el por respeto a Nico!! Otrooo :))

    Arii

    ResponderEliminar
  3. pendfeq masssss quiero saber como esta La

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar