jueves, 15 de mayo de 2014

Capitulo 147

Capitulo 147

 

Asi paso ese dia era temprano y todos estaban reunidos en casa de los  chicos de hay salian todos menos nicolas que salía de su casa el solo en su carro los que llevaban peter con el iban lali obvio rochi,  pablo y daky  y vico con el iba cande gas y dani  y agus….

 

Peter le había explicado a nicolas como llegar alla todos sabían que el iba para alla lo único que hicieron fue decir que estaba bien por que igual le contaron que lo que el pensaba hacer y que iba solo por lali el viaje duro sus horas el primero que llego fue nicolas y al ratico estaban llegando todos los chicos

 

Nico: eh holas - momento muy incomodo -

Todos: hola - para ellos también todos se fueron adentro de la casa -

Lali: hey hola gracias por venir se que lo hicistes por mi y por eso te agradezco por que se que estas cambiando y estas haciendo un esfuerzo

Peter: si gracias macho de verdad por hacer feliz a lali

Nico: bueno quiero cambiar y la tenia que complacer aunque ya le dije lo que iba a hacer y espero que no me jodan con eso

Lali: eh no tranquilo solo querías que vinieras pero por lo menos una charlita aunque sea corta

Nico: esta bien donde voy a dormir lo mas alejados de todos puede ser?

Peter: esta bien nico abajo en la cocina hay un cuarto puedes dormir allí sin ningún problemas

Nico: muchas gracias voy a llevar mis cosas para salir por allí

Lali: no quieres que te acompañe?

Nico: no la verdad que orita quiero estar solo mas tarde regreso y paseamos juntos como en los viejos tiempo

 

Nico se fue adentro y cuando entro poli y rochi estaban en el mueble besándose y estaba todos hablando por lo que el con la tristeza mas grande del mundo fue a donde iba a dormir a dejar sus cosas cuando entro todos se quedaron quietos mirando que se había dado cuenta de lo que hacia ro y poli por un lado a todos les dio cosa

 

Lali: creo que me arrepiento de hablerle dicho a nico que viniera por que va a estar peor de lo que esta - estaba arrepentida del capricho que le monto a nico para que vieniera después que ellos entraron y vieron a poli y ro a los besos estaba triste -

Peter: eh la verdad es que si amor va a estar mal por eso - señalándolos -

Vico: eh se van a quedar allí parados?

Peter: no no vamos amor

Lali: sabes que voy con nico quiero ver como esta

Peter: anda dale aca te espero

 

Asi fue que lali se fue y peter se quedo con los chicos

 

Peter: vico les dijistes como van a dormir?

Vico: si hay cuarto suficiente asi que les di una a cada pareja y hay otro que es el de nico

Peter: no yo lo instale aca abajo pero no creo que pase de mañana aca

Dani. Ya se por que lo dices y es una lastima

Gas: y si pero bueno vinimos a pasarla bien y donde esta mi prima?

Peter: se fue con nico capaz y se vayan a pasear

Rochi: y tu no vas a ir?

Peter: eh no que vayan ellos solo como salida de hermanos

Agus: si es que tienen que recuperar el tiempo perdido pero tu crees que el vaya a querer

Peter: no se hay que esperar que lali venga de hablar con el

Poli: y bueno que vamos a hacer por que es temprano

Vico: yo digo que a la piscina y asado

Cande: me encanta amor asi que chicas vayamos a cambiarnos

 

* BUENO ACA LES DEJO EL CAP
* POBRE NICO ME DA COSITA LA VERDAD
* QUE LES PARECIÓ EL CAP?

2 comentarios:

  1. me encantooo .. pobre nico pero al verdad se lo merece tiene que sufrir pocito .. masssss

    ResponderEliminar
  2. La verdad todo bien con pablochi pero osea Rocio 0 codigos si dice amarlo tanto que lo respete un poquito, me dio penita

    ResponderEliminar