viernes, 2 de mayo de 2014

Capitulo 121

Capitulo 121

 

Cuenta peter

 

Llegue al local y busque a lali por que quería que hablaramos con la mama de una vez por todas para después enfrentarnos con nicolas

 

Lali: amor vinistes - lo besa -

Peter: si te vine a buscar amor tenemos que hacer unas cuantas cosas

Las chicas: felicidades peter

Rochi: felicidades a los dos pero saben que la que se les viene no es nada fácil verdad?

Peter: ya lo se pero bueno yo estoy feliz y ya no se puede hacer nada sino enfrentar las consecuencias venga lo que venga

Lali: te amo sabias?

Peter: yo también te amo amor - se besan largo -

Dani: bueno chicos córtenla estamos aca

Peter: perdón nosotros nos vamos

 

Ellos se fueron a casa de peter

 

Lali: amor que tenemos que hacer?

Peter: hablar con tu mama de mudarnos juntos y decirle lo del bebe amor hay que contárselo para después decírselo a nicolas

Lali: ok esta bien ella esta conectada asi la vemos también por camarita

 

Asi fue que se conectaron y le escribieron a la mama para poner la camarita

 

Majo: hola chicos como están? Tanto tiempo lo que pasa es que eh estado ocupada

Lali: todo bien mama

Majo: con nicolas como va todo?

Lali: bueno la verdad no muy bien por eso a parte es esta conversación

Peter:  majo quería hablar contigo de 2 asuntos que nos están pasando espero que no lo tomes a mal y nos apoyes

Majo: a ver díganme que pasa?

Peter: lo primero es que nos queremos ir a vivir juntos para que lali tenga calma por que se volvió a pelear con nicolas cuando se entero y mas que se entero que hicimos el amor - esa parte la dijo con pena hacia ella -

Majo: ah bueno es una sorpresa chicos esto pero si es lo que lali quiere yo la apoyo en todo y que es lo otro?

Lali: eh bueno lo que pasa es.... que bueno

Majo: lali que pasa por que los nervios paso algo malo

Peter: no es algo maravilloso para los dos pero no se como se lo va a tomar usted y queríamos decirle primero a usted que a nicolas

Majo: vamos chicos díganme estoy anciosa por saber

Lali: bueno…. - peter la interrumpió -

Peter: esta embarazada

La cara de la mama de lali era indescriptible estaba asombrada sin creerlo

Lali: - llorando ya - perdón mama de verdad pero igual yo estoy feliz por lo que me esta pasando

Majo: es que me cayo de sopetón felicidades chicos hay no voy a se abuela - llorando -

Peter: no llores

Majo: es de felicidad para cuando nazca me tendrán por su casa eso es seguro ahora cuidado cuando se lo vayan a decir a nicolas que se lo va a tomar mal pero se que lo tienen que hacer ahora me tengo que ir lali va a llegar tu papa en cualquier momento y no quiero que te vea

Peter: yo la cuido y tendremos cuidado

Lali: chao ma te amo

Majo: yo también

 

Fin de la conv via chat

 

Peter: bueno me siento aliviado por un lado ya tu mama sabe todo nos apoya y te dejo mudarte conmigo y a pesar que se sorprendió esta feliz con el embarazo

Lali: yo también estoy feliz por ese lado nico me procupa y mucho amor

Peter: a mi también me preocupa el, mas que todo se que se lo va a tomar muy mal pero le tenemos que decir si o si pase lo que pase

Lali: tengo miedo pitt

Peter: tranquila chiquita no te me pongas mal  por que sabes que no puedes ponerte asi, asi que yo me banco lo que me venga tu siempre relajada

Lali: vamos que quiero hablar con le voy a decir para verlo en la plaza y allí le decimos se que nos va a apoyar pero quiero que sepa

 

Asi fue que fueron a la plaza y le contaron a gas el estaba asombrado pero feliz por su prima ya todos sabían hasta la mama de lali menos nicolas que estaban viendo como decirles de ese dia había pasado ya una semana en donde lali y peter se preparaban para decirle a nicolas los chicos estaban preocupados pero quedaron en dejarlos a los tres solos por media hora nada mas tiempo suficiente para que le dijeran todo a nicolas tampoco lo querían dejar mucho tiempo solos

2 comentarios:

  1. ayy que bien que la mama se la tomo bien .. ahora la parte mas dificil .. nico .. massssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ayyy no seas malitaaaa subi cuando le dicen porfaaaaaa

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar