martes, 27 de mayo de 2014

Capitulo 179

Capitulo 179

 

Majo: hola hermosa como estas?

Lali: mami ya bien por suerte te enterastes mami?

Majo: que cosa amor?

Lali: tuve gemelas - estaba inmensamente feliz -

Majo: hay no sabia nada es que voy a colgar a nicolas y a gaston me avisaron al ultimo de lo tuyo sino no me entero de lo que te paso amor pero lo bueno es que estas ya bien y eso me alegra mucho

Lali: si ya todo bien lo único es que quiero ver  a las bebas pero aun no puedo ya será mañana cuando me vaya

Majo: bueno yo las voy a ir a ver por que me tengo que regresar hoy mismo,como va tu relación con nico?

Lali: mejor que nunca mama nos llevamos bien eso me gusta por que lo amo demasiado

Majo: que bueno y peter?

Lali: estuvo tan pendiente de mi que se descuido el y no comia casi y el medico lo mando a descansar y a comer

Majo: ok bueno ahora me despido voy a intentar venir seguido

Lali: gracias mama - se abrazaron   y asi salió majo dejando a lali atrás -

 

Cuenta peter

 

Sali de la clínica molesto por la actitud de los chicos se que estoy mal pero ya que lali esta bien me se cuidar solo y se que tengo que salir adelante por la nenas y por lali y se que me tengo que cuidar bien pero aun asi me fui a mi casa pero antes pase por una panadería a comprar algo para comer ya hecho pase al super a hacer un buen mercado para tener en la casa ya que hay es que iríamos al salir lali de la clínica llegue a casa y bueno me sente a comer lo que había comprada en la panadería después de eso comi y subi vi que los chicos habían hecho lo que les pedi y quedo hermoso  y de ahi me fui a dormir ya que sabia que lali estaba bien sabia que podía descansar asi fue que me acoste quedándome dormido

 

En la clínica

 

Ya cande le había dicho a vico que se quedaba

 

Vico: bueno amor esta bien  entonces cuida mucho a lali y nosotros nos vamos por que la hora ya termino

Nico: eh si ya nos vamos mañana venimos temprano

Gas: siii ya mi tia se fue vio a las nenas y bueno estaba feliz por eso pero se tenia que ir al igual que nosotros, mañana estamos aca como claveles temprano

Cande: bueno esta bien cuídense entonces

 

Asi fue que los chicos todos salieron a donde estaba rochi y dani asi fue que llegaron

 

Vico: hola chicas como están?

Rochi: yo muy bien hermano y peter?

Vico: a sabia y que no iba a venir para aca y eso que lo mandamos para aca, entonces esta en su casa descansando por orden del medico y regaño de lali

Dani: y por que no se vino para aca?

Gas: por que es terco peter y bueno espero que alla comido y descanse

Nico: yo creo que si por que lali le dijo y ya esta bien entonces no tiene que seguir haciendo de las suyas

Rochi: eso es lo mejor que despertó

Dani: y cande?

Vico: se quedo con lali a cuidarla esta noche asi que hasta mañana es que la vemos

Dani: hay si bueno mañana tengo que ir a la tienda que bajon

Gas: y yo debería de pasarme por la empresa a ver como esta eso por alla tenemos mucho que no vamos

Dani: estamos igual entonces amor

* BUENO ANDO UN POCO MEJOR

* MAJO SE ENOJO JAJAJAJA

* LALI YA ESTA BIEN PARA SUERTE DE TODOS JAJAJAJ

3 comentarios:

  1. Que bueno que te sientas mejor, besitos :)

    ResponderEliminar
  2. cuando puedas sube ++++++++++++++nove

    ResponderEliminar
  3. me encanta la nove y que ahora te sientas mejor, seguila!!!
    besos

    ResponderEliminar