lunes, 26 de mayo de 2014

Capitulo 178

Capitulo 178

 

Peter: estoy bien la aca la importante eres tu

Lali: no peter no eso no es asi aca importas también tu ya se que vomitastes paso algo mas?

Peter: - no dijo nada -

Lali: dale peter dime que mas paso?

Peter: me desmaye - lo dijo con vergüenza -

Lali: ahora quiero que te vayas a casa comas y descanses mañana temprano me vienes a buscar a mi y a las bebas

Peter: pero lali

Lali: pero nada peter sino quieres que me molestes has lo que te digo que conmigo se quede cande a nico o gas pero tu te vas a ir a la casa y no digo mas nada

Peter: esta bien bueno nos vemos mañana - estaba triste pero sabia que era lo que tenia que hacer para estar bien para ella y para sus hijas asi fue que le dio un beso a lali y salió de la habitación -

 

Afuera

 

Vico: te compre todo pero se que como no vas a ir a casa comenzaras todo mañana

Peter: eh no si me voy a casa cande entra con lali - cande agarro y se fue a la habitación de lali -

Gas: que paso por que ahora si dices que te vas?

Peter: por que lali quiere que me vaya y me dijo que si no me iba se iba a molestar

Vico: a bueno por lo menos hicistes caso vamos a la casa entonces

Peter: me voy a ir a mi casa vico ya tengo casa asi que para alla es que me voy a ir  y si voy a comer esta bien

Nico:  yo creo que deberías irte a la casa con tus hermanos peter

Peter: dios si fastidian - agarro y se fue molesto -

Vico: esta peor que una mujer por dios

 

En la habitación de lali

 

Cande: como te sientes lali?

Lali: muy bien estoy feliz por lo de mis hijas nunca crei tener dos bebas y mira ahora tengo a allegra y a esperanza que aun no las veo pero mañana me dijeron que las daban igual que a mi ahí las podre ver y cargarlas y mimarlas - lo decía todo ilusionada

Cande: son hermosas las dos ven que te muestro al foto

Lali: tenia lagrimas en los ojos - no pueden ser mas bellas y se parecen a peter

Cande: y si se parecen a el y bueno me alegro qe estes asi de bien

Lali: te quería pedir que te quedes conmigo claro si puedes por que a peter lo mande a casa

Cande: por supuesto que si me quedo encantada le digo a vico y listo

 

Por otro lado venia llegando la mama de lali

 

Majo: nicolas como es posible que no me hayan dicho que mariana había esta asi de complicada? Y lo mismo va para ti gaston

Gas: tia perdón pero se nos paso no lo hicimos de mal pero estábamos mal y perdón por no avisarle cuando era de verdad

Majo: no tienen perdón mi beba estaba mal y me entero es a ultima hora

Nico: perdón lo siento pero se nos paso peter estaba mal lo estábamos conteniendo yo estaba mal gas también y bueno se nos paso se que hicimos mal pero nos salió asi y bueno si quieres entra para que hables con lali ya ella esta bien mañana vuelve a casa

Majo: eso es lo que quiero hacer ver a mi nena saber como esta por que ustedes para reportar algo son malísimo - estaba molesta con gaston y nicolas y se fue a la habitacion -

 

 * ACA UN CAP MAS EH ESTADO EN OTRA A PARTE EH TENIDO DOLOR DE CABEZA TODO EL DIA Y ME EH ESTADO MAREANDO PERO LEA SUBI

* VIERON LALI MANDO A PETER A CASA Y NO LE QUEDO DE OTRA QUE IRSE

* MAJO MOLESTA CON GAS Y CON NICO POR NO AVISARLE DE NADA

5 comentarios:

  1. Mejorate, y sube cuando te sientas mejor , te entenderemos :) besooo

    Arii

    ResponderEliminar
  2. espero que te recupperes !!
    con respecto a la nove:
    jajajaja esaaaaaaaaaaa lali, peter se fue encegida jajja me encanta y seguila
    besos

    ResponderEliminar
  3. bien Lali poniendole los puntos a Pitt.. se iba a matar solo el tonto

    mmmassssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar