miércoles, 28 de mayo de 2014

Capitulo 184

Capitulo 184

 

Lali: bueno la leere a ver que es

Rochi: pero leela en voz alta que quiero escuchar

 

Asi fue que lali empezó a leer

 

Esta es tu cancion
la escribi para ti
pa´ que te haga feliz
pa´ que te haga sentir
que estoy junto a ti.
Nuestro amor no es normal,
mas profundo que el mar.
Si tuviera que elejir en tener que morir
solo lo haria por ti.
Porque tu eres un lunar en mi espalda
aunque no pueda verlo
sienpre me acompaña.

CORO*

TE AMO TE AMOO
Tan facil decirlo tan dificil sentirlo
TE AMOO TE AMOO
voy ha escribirte con nubes 4 palabras que digan mi niña
TE AMO TE AMOOO TE AMOOO

Cuando quieras llorar,
cuando quieras sufrir voy a usar mi barbilla para darte cosquilla
hasta hacerte reir,
nunca olvides que yo, fui tu primer amor,
muchos otros vendran pero no podran amarte como yooo.
Porque tu eres una huella en la arena,
aunque el agua la borre en el alma se queda.

CORO*

TE AMO TE AMOO
Tan facil decirlo tan dificil sentirlo
TE AMOO TE AMOOO
voy a escribirte con nubes 5 palabras que digan
TE AMO
soy Tu papa
TE AMOOOO...

 

Peter: veo que la encontrastes pero que pasa por que lloran?

Lali: es hermosa amor me encanto no sabes cuanto

Rochi: hay si me mato de amor esa canción hermano

Peter: la hice hace tiempo y no sabia que eran dos por eso esta dedicada a una por que yo crei que era una

Lali: lo se amor quiero que la cantes por fa es que debe sonar hermoso de tu boca

Nico: bue y a mi nadie me dio bola hola chicas como están antes de que peter cante me dicen como le fue en el medico

Rochi: tommy te suena

Nico: hay me muero tendremos en nene y con ese nombre va ser todo un matador - estaba demasiado feliz -

Peter: y me cuidara a las nenas

Rochi: y si pero bueno cantanos que queremos escuchar hermano

Peter: esta bien se las cantare relájense

 

http://www.youtube.com/watch?v=fLnvgrNr2Gk ( chicas escuchen como es la canción es muy linda la verdad )

 

lali: amor que bella - lloraba -

peter: pero amor no llores y tu tampoco ro no lloren chicas

rochi: es que eres un tierno mal hermano en serio eres un amor me encanto la canción de las mellis aunque la hicistes para una es para ellas dos

nico: es hermosa macho me encanta que seas asi con mi hermana la verdad

Peter:  siempre por que la amo mas que a mi vida

Lali: yo también amor


* BUENO CHICAS PENULTUMO CAPITULO DE LA NOVELA

* CHICAS ESCUCHEN LA CANCION POR QUE ES LINDA DISFRUTENLA

* MAS TARDE EL CAPITULO FINAL

 

5 comentarios:

  1. ooooo qe tiertoooo mi vidaaa

    mass
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOHHH ME ENCANTO QUIERO QUE TERMINE YA PARA QUE EMPIECES CON LAS OTRAS NOVES!!! JIJIJIJIJ

      Eliminar
  2. ame el cap . .me gusto la cancion es linda .. .masssssss

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAA!!!!!!!!!!!!!! LA NOVEEE

    ResponderEliminar