viernes, 23 de mayo de 2014

Capitulo 167

 

Cuenta peter

 

En este mes y medio que paso me dedique a arreglar la casa que compre para lali la nena y para mi le hice el cuarto a mi hija estaba hermoso con la ayuda de gas vico y nico ellos me ayudaron en todo estaba feliz y a la vez contento de la llegada de la nena pero triste por que lali la quería tener normal y no había nada que la hiciera cambiar de opinión

 

Bueno estábamos en la casa todos menos 4 personas esas eran daky y agus que se fueron de viaje por que el trabajo de agus lo transfirió y bueno a daky no le importo acompañarlo no le dieron fecha dee regreso asi que por ahora se fueron por tiempo indefinido daky quedo en montar alla una franquicia de la marca de las chicas y por otro lado pablo y mery regresaron pero también andaban de viaje ya que mary era modelo profesional y siempre andaba de viaje

 

Mientras en la sala

 

Cande: y como vas con la panza

Lali: bien no sabes lo hermoso que es tener un bebe aca y bueno si me dan mis achaques pero todo bien

Cande: que bien ya falta re poco para que nazca

Lali: si estoy emocionada ya la quiero tener en mis brazos

Dani: y siempre si la vas a tener natural? - la cara de peter cambio rotundamente -

Lali: quiero pero hay que ver que pasa

Nico: bueno hermana esperemos que todo salga bien

Gas: si esperemos por que cada vez falta menos

Vico: ro te pasa algo?

Rochi: no por que?

Vico: estas como palida por eso te pregunto

Rochi: no nada vico estoy bien

Peter: - hablando por primera vez - segura ro mira que de verdad estas muy palida estas blanca

Lali: eh amor dejala esta bien ella lo dijo capaz algo le cayo mal

Cande: es lo mas seguro por que comimos de todo y ro es media flojita del estomago

Nico: amor cualquier cosa me dices si te sientes mal

Rochi: si quedate tranquilo amor no pasa nada

Vico: bueno chicos vamos a cocinar nosotros algo ligero para estas 4 damas

 

Asi fue que ellos se fueron a la cocina

 

Dani: de verdad te sientes bien ro?

Rochi: si dani todo bien debe ser también por que no me maquille ni nada ando como un zombi - era verdad no se sentía mal aunque pareciera que si -

Lali: entonces no tenemos que preocuparnos por ella se siente bien es mas se la ve bien

Cande:bueno fue preocupación nada mas pero listo esta todo mas que bien

 

En eso ven que lali se esta hechando aire con las manos y ella esta medio sudando y se agarra la panza y la cabeza al mismo tiempo

 

Rochi: que pasa lali?

Lali: AYYY - le da un dolor -  ME DUE…LE AYYYYY ME DUE..LEEE MU….CHOOOOO AYYYYYYY  - lloraba  se agarraba la cabeza y la panza  -

Cande: chicas rompió bolsa - grito - PETER VEN PARA ACA YA MISMO

Peter: - desesperado - que paso?

Rochi: rompió bolsa le duele la cabeza y empezó a sudar dios hay que llevarla al medico de una

 

Todos los chicos corrieron

* UYYYYY QUE PASARA

* USTEDES QUE PIENSAN

* CREO QUE TIDO VA POR MAL CAMINO

* COMENTEN QUE LES PARECIO

5 comentarios:

  1. Sube yaaaaa por favorrr

    ResponderEliminar
  2. ayyy masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhh..... Subiiiiiii
    Daleeeee
    Mueroooooooo......
    Caro

    ResponderEliminar
  4. me parece que a Ro le llenaron la cocina de humo ajaj
    subii maaassssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar