lunes, 5 de mayo de 2014

Capitulo 128

Capitulo 128

 

Gas: bueno nicolas esta en su cuarto no a salido mas desde que ro hablo con el

Lali: a ok, ro como estas? Que paso con el?

Rochi: - triste - lo deje lali no puedo seguir con alguien asi que no piense en mi en que lo que hace me lastima no piensa en ti no piensa en nadie orita esto fue lo mejor que el este en su mundo de agresión y yo en el mio cuendo recapacite bueno allí es que podremos hablar mientras no y no te lo niego yo lo amo con todo lo que soy por eso no se como voy a vivir sin el pero es lo mejor para mi

Cande: bueno no estes mal nos tienes a nosotras que siempre estaremos contigo

Rochi: gracias chicas de verdad

Gas: bueno vamosnos

Lali: todos nos vamos a ir?

Dasni: si la todos se queda nicolas solo

Lali: - muy triste dice - bueno vamos

 

Asi fue que salieron para la casa de peter rochi y vico

 

Cuenta lali

 

Después que crei que mi vida iba a ser la peor por no poder ser como las demás me di cuenta que si si puede ser como cualquiera estoy embarazada y es lo mejor que me a sucedido como paso no tengo idea por que nos cuidamos pero no importa soy feliz de estar embarazada y mas con el hombre a quien amo por otro lado estoy triste por que como me hubiese gustado que nicolas me apoyara con todo esto que me esta pasando va a ser tio y reacciono de la peor manera que puede existir lo molió a palo a peter que aun no veo orita nos estamos dirigiendo a su casa y allí es que recién lo vere

 

En casa de peter ya agus le había dado la pastillas a peter y este se las había tomado por lo que estaba ya bobo del sueño en su cama estaba haciendo todo lo posible para no dormirse por que quería ver a lali pero el sueño lo estaba venciendo

 

Asi fue que las chicas con gas llegaron a la casa de ellos

 

Lali: vico donde esta peter?

Vico: lali prométeme que cuando lo veas no te vas a poner mal nii te van a alterar?

Lali: si esta bien no me pondré mal lo quiero ver necesito verlo

Vico: debe de estar dormido por los medicamentos el estaba muy mareado esta arriba en su cuarto

 

Asi fue que lali no dijo mas nada y llego al cuarto de peter

 

Lali: amor como estas? - ya que el seguía despierto - mira como te dejo el animal de mi hermano

Peter: - mas dormido que despierto - me duele todo y estoy muy mareado y  por ti aguanto lo que sea amor por que te amo - de allí no dijo mas nada por que se quedo dormido y lali bajo -

Rochi: como lo dejastes

Lali: se acaba de dormir nicolas se paso lo molió a palo el pobre esta machucado y me dijo que estaba mareado

Vico: si el medico dijo que estaba mareado que es por los golpes que recibió todavía no se por que nicolas tuvo que reaccionar asi esta bien a mi también me daría bronca pero sobre todo los apoyaría en todo de verdad no se por que es asi y de paso lastima a mi hermana

Rochi: tranquilo vico ya esta esto era lo mejor capaz en un tiempo lo pueda perdonar pero esta vez la que decidió decir basta fui yo y me duele por que lo amo pero es que tiene que ser asi

Cande: sabes que nos tienes a nosotras para lo que sea verdad

Rochi: de verdad gracias chicos los adoro

 

Asi paso ese dia todos se quedaron en casa de vico peter y ro de allí a la mañana siguiente todos se tenían que ir a estudiar tanto los chicos como las chica menos peter por que aun estaba mal de los trancazos que había recibido


ACA EL CAPITULO PARA QUE NO ME DIGAN MALA ASI QUE COMENTEN PARA SUBIR MAS POR QUE SINO NO SUBO MAS HASTA MAÑANA

3 comentarios: