sábado, 3 de mayo de 2014

Capitulo 125

Capitulo 125

 

Mientras gaston y nicolas hablando en otro sitio alejados de los chicos por que gas tenia que hablar con el por el comportamiento que había tenido que no era normal lo que había hecho

 

Gas: ESTAS LOCO NICOLAS? POR QUE ESTO NO TIENE OTRO NOMBRE TE DISTE CUENTA DE LO QUE ACABAS DE HACER?

Nicolas: se lo merecía por embarazar a mariana

Gas: TE ESTAS ESCUCHANDO NICOLAS SE LO MERECÍA? Y TU QUE TE MERECES POR SER TAN MAL HERMANO DIME? POR QUE, QUE YO SEPA UN HERMANO APOYA A LA HERMANA EN ESTAS SITUACIONES PENSÉ QUE TE IBA A MOLESTAR PERO NO TANTO PARA LLEGAR A GOLPEAR ASI A PETER Y HACER QUE A LALI LE DIERA UN FUERTE ATAQUE DE ASMA PARECIERA QUE NO LA QUIERES NICOLAS

Nico: claro que la quiero por eso hago lo que hago por que tiene que hacerme caso en todo y me defraudo quedando embarazada de juan pedro

Gas: NO PUEDO CONTIGO LA VERDAD TE VINIERON A DECIR QUE ESTÁN FELICES POR LO QUE LES ESTA PASANDO Y TU LA CAGAS DE ESA MANERA PUES TE EXPLICO ALGO Y CLARITO LALI SE VA A IR A VIVIR CON PETER TE GUSTE O NO POR QUE QUIEN MANDA SOBRE ELLA ES MI TIA Y ELLA DIO SU APROBACIÓN PARA QUE VIVAN JUNTOS Y DE PASO ESTA FELIZ QUE VA A SER ABUELA NICOLAS NO COMO TU QUE REACCIONASTES MAL ELLA LO TOMO BIEN Y LOS APOYA EN TODO ASI QUE NICOLAS TE QUEDAS SOLO EN TU MISERIA POR QUE SABES QUE TAMBIÉN ME VOY A IR NO LO IBA A HACER PERO NO ME PUEDO QUEDAR CON ALGUIEN QUE ES CAPAZ CASI DE MATAR A ALGUIEN POR QUE NO ES CAPAZ DE ENTENDER NADA - dicho esto se dio media vuelta y fue a donde peter que justamente tocaron el timbre y era el medico -

 

Med: buenas chicos como están? Donde esta el paciente?

Gas: por aca esta, el esta muy golpeado y no a reaccionado aun - el estaba preocupado -

Med: - llegando a donde estaba peter - dios esta muy golpeado este chico desde cuando esta asi?

Vico: - llorando - tiene mucho ya asi digame que no le va a pasar nada no lo quisimos mover por si acaso pero no se no reacciona si le pasa algo me muero

Cande: gordo relájate y dejemos que el medico haga lo suyo dale ven conmigo

Med: déjenme solo con el por favor para revisarlo bien aca donde esta

Rochi: no no no no yo no me muevo de aca - llorando a mas no poder -

Agus: dale ro dejemos que el medico lo revise se que estas mal pero dejemos que el lo revise y nos diga que esta bien

Rochi: esta bien pero que sea rápido quiero estar con mi hermano, asi aprovecho y hablo con una persona que cada vez me decepciona mas

 

Asi fue que los chicos entraron a la casa ya que donde se encontraba peter era fuera de la casa en el piso ya que los chicos no lo quisieron mover por si a caso preferían que el medico lo examinara allí y el decidiera si lo podían mover o no lo podían mover o había que llamar a una ambulancia eso solo lo diría el medico

Y dani  daky y cande se fue con lali que estaba durmiendo en su cuarto

Cuenta nicolas

 

Realmente estaba molesto como era posible que mariana se iba a ir a vivir con juan pedro y peor era que me habían dicho que la pendeja de mierda estaba embarazada se dejo engatusar por juan pedro y ahora allí esta embarazada no se lo voy a perdonar mas como me defraudo como me decepciono como me van a decir eso por eso me saque y lo revente a golpe por que se lo merecía y mas se que lo deje inconciente en el piso pero sigo diciendo que se lo merece no se cuando los podre perdonar en eso entra rochi

 

Rochi: contigo quería hablar nicolas

Nico: que paso? Que quieres? No me vengas a decir nada por que se lo merecía

Rochi: ESTAS LOCO NENE COMO QUE SE LO MERECÍA? VES QUE NUNCA PIENSAS EN MI NUNCA TE IMPORTA SI SUFRO O NO NUNCA TE IMPORTO NADA MAS QUE TU HACES SIFRIR A TU HERMANA QUE NO PUEDE PASAR POR ESTOS DISGUSTO

Nico: lo siento por ti por que es tu hermano pero dejo embarazada a mi hermanita y no se lo perdono y menos que ahora se la quiera llevar a vivir con el

Rochi: TE ESTAS ESCUCHANDO NICOLAS ELLOS YA TIENEN EL PERMISO Y TODO ASI QUE TU LO QUE TENIAS ERA QUE ACEPTARLO Y MAS NADA TU MAMA LO SABE NENE Y ESTA FELIZ POR ELLOS DOS POR QUE AUNQUE SI METIERON LA PATA CON QUE ELLA SALIERA EMBARAZADA TAMBIEN ES LO MAS BONITO QUE LE ESTA PASANDO Y LO QUE LE TIENE MAS MIEDO TAMBIEN NICOLAS LALI DEBE ESTAR TRAUMADA CON ESTO POR QUE TE EXPLICO QUE POR TODOS LOS MEDICAMENTOS POR EL NENE Y TU VIENES Y LE HACES ESTO

Nico: bueno no se rocio estoy molesto por eso y bueno se que es tu hermano pero ella es mi hermana y me moleste mucho por eso que quieres que haga

--------> OTRO MAS PARA QUE NO ME DIGAN MALA QUE LO DISFRUTEN

NICO NO APRENDE.....

GRACIAS POR LOS 6 COMENTARIOS ME ENCANTA QUE LES GUSTA MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE SIGAN ASI.....

6 comentarios:

  1. yo que rochi lo mato.. puede ser muy novio mio y todo lo que quiera pero tocan a mi hno y lo mato

    massssssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. aaaaah rabia nicolas en estos momentos los odio ojala que a peter no le pasa nada
    Gabi
    @hermosurajpl

    ResponderEliminar
  3. recomiendo novee!!!
    mundodelaliters.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Subi mas porfaaa!! Me encanta @clara_oliveros

    ResponderEliminar
  5. subii masssssssssssssss

    ResponderEliminar