martes, 20 de mayo de 2014

Capitulo 158

 

Rochi: que le paso a mi hermano?

Vico: nada ro estaba muy tomado eso fue lo que paso se desmayo de la borrachera que agarro lo voy a llevar a el cuarto a que duerma hasta mañana que va a tener la super resaca

Lali: acuéstalo allí yo me acuesto en el otro cuarto desocupado

Dani: no vas a dormir con el?

Lali: por mas que me alla preocupado por el y alla hablado y todo lo demás no quiere decir que no este brava por que me grito y si estoy bastante molesta con el

Vico: chicos a sido largo el dia asi que mejor vayamos a descansar se que es temprano pero es lo mejor este viaje mucho no salió como quería pero bueno

Pablo: eh lali duerme tu con ro que yo duermo en esa habitación

Vico: me perdi de algo?

Rochi: de nada vayamos que lali debe estar cansada y lleven a peter a dormir que mañana nos vamos

Gas: por cierto a que hora nos vamos?

Agus: yo digo que cuando nos levantemos

Daky: bueno esta bien cuando nos levantemos nos vamos

 

Asi paso esa noche todos se levantaron tipo 11 de la mañana menos peter que no se había levantado

 

Vico: hey chicos voy por peter a ver que paso - el fue hasta su cuarto y cuando entro lo encontró llorando - que te pasa por que estas asi?

Peter: porque soy una mierda vico

Vico: no peter dale vamos abajo que están todos

 

Asi fue que bajaron los dos peter no tenia buena cara

Nico: que bueno que despertastes macho bueno ahora si  partimos no? Nos vamos como vinimos no?

Lali: eh no yo me voy contigo nico - la cara de peter cambio completamente -

Peter: - aguantando las ganas de llorar - eh gas sabes que váyanse también con nico yo no salgo orita tengo que hacer unas cosas aca y salgo mas tarde vayan ustedes de paso termino de arreglar aca asi que vayan

Vico: no peter no me voy a ir sin ti dale vamos

Peter: no quiero por que tengo algo que hacer vayan ustede y salgo mas tarde de aca

Rochi: no te vayas a ir mu tarde peter que voy a estar preocupada por ti

Peter: quedate tranquila y vayan chicos en serio

 

Asi fue que todos se montaron en los carros y salieron menos uno que era el de peter que se quedo ya que el se quedo para irse después quería estar solo con el mismo que lali le alla dicho que no se iba a ir con el lo termino de matar cuando los carros se perdieron de vista cerro las puertas con llave y se puso a llorar como un nene chico le tomo media hora agarrar el auto y salir pero no iba a la casa de sus hermanos sino a la casa que el compro para lali el y la nena no tenia nada la casa pero sin embargo estaba allí llorando por todo lo que paso

 

Mientras en los carros

 

Nico: te distes cuentas que se quedo destrozado alla no?

Lali: si lo se y me duele de verdad pero me grito feo

Gas: y se arrepintio de eso por que no los dijo dijo que se asusto y por eso reacciono asi solo te cuido

Dani: se quedo mal y lo matastes cuando dijistes que te ibas aca y allí fue que dijo que se quedaba, lali no creo que sea para tanto tenían que hablarlo

Lali: cuando anoche cuando lo trajeron desmayado de la borrachera?

Nico: se puso asi por lo que hizo recuerdas con lo de brenda hizo lo mismo y esta vez es peor por que nunca te había gritado te acuerdas cuando te dieron por muerta se puso mal lali donde esta se esta muriendo

Lali: bueno cuando regrese hablare con el a ver que tal

Gas: y si no se regresa hoy y lo dudo de lo mal que se veía asi que no dudo que hoy no regrese por que esta mal mal lali - allí todos se quedaron cayados -

* POBRE PETER CADA VEZ QUE LEO EL CAP SE ME ARRUGA EL CORAZON CON LO QUE SUFRE

*NO CREEN QUE LALI ESTA EXAGERANDO???

* LOS CHICOS CREO QUE TIENEN LA RAZON NO CREEN?

* Y PETER QUE HARA AHORA?

* LALITER PELEADOS

4 comentarios:

  1. lali tiene razon para estar molesta pero no para tanto .. me da lastima pobre peter .. subiii masss plisssssss

    ResponderEliminar
  2. pobre Pitt ... lali exagera un toque masssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. ++++++++++++++++++++++++++++++nove

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si exagera, puedevestar enojada o lo que sean pero van a tener una hija tienen que pensar en eso!! Otrooo :))

    Arii

    ResponderEliminar