lunes, 12 de mayo de 2014

Capitulo 140

Capitulo 140

 

Peter: AHORA QUE CARAJOS VA A HACER

Lali: mmm que pasa cuales son los gritos

Peter: nada amor tu tranquila que tienes que estar relajada

Lali: lo se pero quiero saber que paso con rochi por esta molesta asi?

Vico: por que quería ir a ver a nicolas y le dijimos que no que no fuera por que costo mucho que fuese algo de pablo para que la embarre asi y bueno se molesto mal y se fue a donde no se

Lali: tenían que dejar ir que hablara con nicolas por que son asi rochi esta enamorada aun de el dense cuenta y a donde fue yo se se fue a donde pablo tenia días insistiéndole que fuera a quedarse a su casa pero no lo hacia por respeto a ustedes pero ustedes hoy la empujaron a eso - lali estaba molesta -

Peter: no sabíamos eso pero lo hicimos para que no sufra

Lali: como sea siguen haciendo las cosas mas - se levanto molesta y salió por la puerta -

Vico: me parece que se molesto - rascándose la cabeza -

Dani: pues si se molesto

Peter: - solo estaba callado con la mirada en la puerta triste -

Vico: dani llamala a rochi y dile que venga por favor

 

Mientras en la casa de nico

Ya era tarde tipo 6 de la tarde cuando lali salió de la casa

Cuenta gas

 

Desde que se fueron peter y vico noco aun dormía era lo mejor asi descansaba lo que tenia que descansar después de lo que estuvo a punto de hacer yo estaba preocupado por el por lo que me quede en la casa con el para que no lo intentara hacer de nuevo sabia que estaba mal por lali no lo perdono pero se que esta totalmente arrepentido de lo que hizo hace meses lo se por que se lo veo en la mirada veo tristeza arrepentimiento tampoco quiero que le pase nada a el por que después de todo el es mi primo y lo adoro si le pasa algo no se que haría  había preparado la comida para cuando nico se levantara y bueno comiera por que a parte de todo estaba demasiado flaco y no podía seguir asi estab haciendo todo cuando siento que abren la puerta por lo que me asome y era

 

Gas: lali que haces aca y tu sola?

Lali: quiero ver a nico y de paso me moleste con peter y vico no pueden reaccionar como lo hicieron

Gas: por que que paso?

Lali: rochi quería venir a hablar con nico sabemos que ella muere aun por el pero los estúpidos no la dejaron e ella agarro y se gue con a pasar la noche con pablo

Gas: como que se fue

Lali: si y me molesta por que ella los tiene a ellos muy arriba y no había querido ir por respeto a ellos pero con esto se molesto y se fue - ella aun estaba molesta -

Gas: bueno tu relaja que con esa panza no puedes estar agarrando rabietas por que te hace mal lali y no quiero que te pase nada

Lali: esta bien voy a ir a ver a nico que me imagino que esta bien por que no eso le pregunte a peter y a vico

Gas: esta en el cuarto ya debe estar por despertar por que tiene ya mucho durmiendo

Lali: ok lo voy a ir a ver por que necesito verlo

 

Asi fue que lali subió a el cuarto de nico se puso en una silla que estaba al lado de la cama

Lali: no se como llegamos a esto tu y yo eramos pegado los mas felices y de un tiempo aca todo es malo con nosotros reaccionas mal y pegándole al chico que mas quiero en esta vida y el padre de no nena no entiendo y la verdad que me duele todo esto - le estaba hablando mientras el supuestamente sormia -

Nico: yo tampoco se por que me volvi tan basura y por eso quiero que me perdones para poder seguir necesito que me perdones lali de verdad

Lali: si nico te perdono por que te necesito pero júrame que no vas a reaccionar mas nunca asi por favor peter es lo mas importante que tengo después de mi nena

Nico: te juro y esta vez es verdad quiero que confies en mi

Lali: y pr favor no vuelvas a hacer lo que querías hacer hoy no me dijeron pero la carta era una despedida

Nico: te juro que no hago eso mas y menos ahora que tengo tu perdon




OTRO PARA QUE NO SE QUEJEN PERO COMENTEN BIEN

3 comentarios: