miércoles, 28 de mayo de 2014

Capitulo 185 FINAL

 

Capitulo 185

 

De eso pasaron 2 meses la barriga de rochi estaba gigante estaba de casi 8 meses ya ellos se estaba preparando por que iban a bautizar a las mellisla chicas ayudaban a lali

 

Cande: y lali como te sientes en este dia tan especial

Lali: estoy felis la verdad no se imaginan cuanto

Rochi: me lo imagino que felicidad la verdad

Dani: bueno estas hermosas ya están lali ahora solo nos tenemos que ir a la iglesia para que le saquen el diablito a estas dos hermosuras

 

 

Asi fue que bajaron todas para encontrarse con los chicos abajo que las esperaban para irse a la iglesia

 

Cuando llegaron los padrinos iban a ser

Dani y gas de sol

Rochi y vico de allegra

 

La misa transcurrió normal y luego de terminada se fueron a casa de peter y lali que allí se iban a reunir para hablar y pasarla bien entre ellos y hablar de la vida nada fuera de lo normal iban a hace y a cenar

De eso paso un tiempo mas ya rochi estaba para dar a luz nico estaba nervioso por eso por la llegada de tommy al mundo

 

Rochi: aaaayyyyyyy amor va a nacer me duele - llorando con los dolores de parto -

Nico: ya amor ya vas a salir de todo ya vas a ver

Rochi: es que tengo miedo

Nico yo estare contigo asi que relájate amor que te va a doler mas

 

Después de eso vino el medico diciendo que era hora asi paso una hora y ya tommy había nacido muy bien después de dos horas estaban todos con ro

 

Lali: felicidades amiga estoy feliz por ti y por ti también hermano

Peter: hermanita felicidades estoy feliz por ustedes

Vico: hey felicidades a los

Gas cande y dani: somo repetitivos pero felicidades para ambos

Rochi: gracias chicos de verdad

 

De allí paso un año estero

Gas: y dani estaban feliz esperando su primer hijo dani estaba de dos meses apenas habían encontrado una casa no tan grande pero acogedora para ellos y para el bebe que venia en camino pero lo importante es que estaba feliz

Cande y vico eran otro pareja feliz cande embarazada de 7 meses y vico chocho por era lo que quería son una pareja inseparable felices y estaban viviendo en la casa de vico ya que sus hermanos se habían ido cada uni con sus parejas

Rochi y nico felices ya nico no volvió a ser el moismo que era antes con lali ese nico murió ahora era como siempre feliz rochi se fue a vivir con nico eran feliz con tomi de año y pico que tenia no podían pedir mas por que ellos eran felices

Lali y peter Las mellis estaban grandes y sus papa felices de tenerlas a lali no le volvió a dar asma eran una familia feliz ellos cuatro no podían pedir mas el siempre les cantaba la canción que había escrito a las mellis a ellas le encantaba por que cada vez que se las cantaba ellas le brillaba los ojos y se rian y peter moria siempre de ternura despues de lo que habían pasando que la vida no es facil

 

Asi que cada uno ccon su familia eran felices

FIN

 

* ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO LA NOVE......

*UNA VEZ AGRADEZCO A LAS QUE SIEMPRE ME SIGUIERON Y COMENTARON GRACIAS CHICAS

* BUENO DISFRUTEN DEL ULTIMO CAP DE LA NOVELA NO SE SI LES GUSTE PERO HICE EL INTENTO QUE QUEDE BIEN

* NOS ESTANOS ESCRIBIENDO PARA LA PROXIMA NOVE QUE LA SUBIRÉ  PRONTO

MUCHAS GRACIAS CHICAS DE VEEDAS DE CORAZON

9 comentarios:

  1. jhfojhe me re gustooo :D
    espero ansiosa la proxima
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. HERMOSOOO FINALL Y NOBVELAAA!! ME ENCANTOO!!
    AHORA YA QUIERO LA PROXIMA NOVELA SUBILA PRONTO

    ResponderEliminar
  3. ame la nove .. ojala que subis rebelde ..

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ME ENCANTO LA NOVE ESPERO CON NERVIOS LA PROXIMA NOVE

      Eliminar
  5. ASDFGHJKL MAS TIERNO QUE ENCANTO!!!!!!!!!!!
    ESPERO LA OTRA
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Chicas subiré opción 1 rebelde subiré orita la presentación y el primer capítulo

    ResponderEliminar