miércoles, 21 de mayo de 2014

Capitulo 162


Cuenta lali

No me gusta verlo asi por que se que esta mal por lo que hizo ahora quiero hablar con el para que no este asi me mata la verdad igual orita era imposible ya que estaba dormido hasta que las chicas hicieran la comida para el porque eso es lo que necesita comida, paso como media hora mas o menos cuando llegaron las chicas con la comida que era sopa y jugo para peter

 

Rochi: pitt dale levantate nene que tienes que comer

Peter: mmm no ro, no tengo nada de hambre aun tengo el estomago revuelto

Dani: eso es por no comer a lo que comas medio se te va a componer dale peter come que te hace falta

Lali: - quería que comiera - dale amor come, mira que te quiero fuerte no aun debilucho palido que no tiene fuerza para nada dale amor por mi por la beba come sabes que te hace mal quiero que comas y estes bien

Peter: - el solo se le quedo viendo estaba asombrado por que le había dicho amor - me di..jiste a..mor - con lagrimas en los ojos llorando -

Lali: obvio eres el amor de mi vida y el padre de la nena asi que come por favor que ya se que tienes 2 dias sin comer te haces daño

Peter iba a contestar cuando salió corriendo al baño a vomitar se sabia que no iba a vomitar nada por que no tenia nada en el estomago y por eso tenia que comer los gases gástricos estaban jugando en su contra

Rochi: dale peter tienes que comer

Lali: dale amor come y después hablamos de lo que paso pero tienes que comer

Peter: - resignado - bueno esta bien yo como solo un poquito por que aun me siento mal y con ganas de vomitar

 

Asi fue que peter comio solo un poco se sentía mal le dolia el cuerpo y la cabeza por el esfuerzo de querer  vomitar y no hacerlo al no tener nada en el estomago y lo que quería era hablar con lali si o si lo necesitaba desde que le grito estaba mal  pero también se sentía pésimo y todos lo notaban que estaba mal

 

Lali: comiste muy poco peter

Peter: si es que ya no quiero me siento mal me duele todo y la cabeza también, pero necesito que hablemos que me perdones por como te grite - lloraba - no fue a propósito de verdad me asuste y me quiero matar por que nunca lo había hecho nunca habíamos pereaedo asi por eso me quiero matar no me perdono el haberte tratado asi como lo hice lali de verdad yo te amo con todo lo que soy

Lali: pues si me gritastes feo peter me sentí mal por que nunca lo habías hecho pero ya paso todo yo te amo mejor dicho te amamos amor y ya no puedo estar separada de ti estos dos días fueron eternos para mi sin ti y me duele también verte asi como estas por que te quiero bien peter asi que ahora descansa para que te recuperes yo orita te traigo algo para que descanses

 

Asi fue que lali bajo y le busca una pastilla para que durmiera se la subió y como a los 10 minutos ya peter estaba dormido

 

Gas: como lo dejastes prima

Lali: bien se durmió

Vico: y hablaron?

Lali: si me pidio perdón por como me trato esta mal esta herido lo se por que nunca me había tratado asi y me dijo que se quería matar por eso no me gusta verlo asi yo le dije que lo perdonaba pero se que sigue de bajon por esto se que no se lo perdona y yo ya lo perdone por que lo amo con todo lo que soy

Rochi: el también te ama vas a ver que se le va a pasar lo veras  y esta asi y es lógico le afecto mucho algo que nunca le había pasado como gritarte de la manera en que lo hizo pero vas a ver que se le va a pasar pronto

Lali: espero de verdad por que no me gusta como esta

Gas: otra cosa lali mañana a la final es la eco o lo pospusistes por que ya ni se cuando es con todo esto

Lali: es mañana que tengo que ir y bueno mañana voy

Dani: y peter le vas a decir que vaya contigo?

Lali: si el quiere ir si

Gas: va a querer lali el esta arrepentido de todo asi que si va a ir

* BUENO ACA ESTA OTRO CAP PARA QUE NO ME DIGAN NADA

* BUENO SE RECONCILIARON TENEMOS DE NUEVO LALITER

5 comentarios:

  1. que bueno que hablaron :D
    massss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiii!!!!, espero que siempre seas buena con nosotras jajajj,, bien por laliter, ahora que peter se recuperre jjaja ok, pido demasiado ajajaj
    seguila
    besos

    ResponderEliminar
  3. sisiisisisiis .. masssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssss

    ResponderEliminar