viernes, 2 de mayo de 2014

Adelanto

Nico: que hacen aca donde están los chicos?
Lali: ellos vienen después nosotros tenemos que hablar contigo de algo
Nico: que quieren hablar conmigo les dije que mudarse juntos no estas a mi cargo mariana entiéndelo
Peter: tu entiende que se hacen mal estas peleando con ella todo el tiempo nicolas y no quiero eso para ella
Nico: te dije que no pedro ella no sale de esta casa ya lo dije que te quede claro mariana de esta casa no te vas se entendio
Lali: basta nicolas no se por que carajos eres asi y si si me voy por que mi mama me dio permiso y es quien manda sobre mi que te quede muy claro eso
Nico: mariana no me desafies mama no esta aca asi que sigues lo que yo te digo.                                                                                                           -------->  ssi hay muchos comentarios subo sino no hay nove















8 comentarios: