miércoles, 21 de mayo de 2014

Capitulo 161


Rochi: por favor no me gusta como lo vi esta mañana lali habla con el

Dani: y si estaba palido mal el pobre y no quizo nada de nada pero se que no a comido recuerden que el dia del asado se enojo y no comio y solo bebió asi que lleva tres días sin comer es mucho les digo

Lali allí se puso tensa era verdad era mucho tiempo sin comida por lo que dijo que tenia que hablar con el rápidamente no quería que le pasara nada

 

Cuenta peter

 

La verdad que estaba en la empresa no quedaba nadie solo yo nada mas esta allí trabajando para poner la mente en otro lado pero la verdad es que me sentía mal estaba mareado muy mareado para ser honesto asi que le baje a mi orgullo y llame a mi hermano

 

Conv tlf

Vico: peter que paso?

Peter: me puedes venir a buscar por favor?

Vico: por que? que paso? Que tienes?

Peter: me siento mal, estoy mareado y no creo que pueda conducir asi hasta la casa sino hubiese sido por lo mareado no te llamo de verdad

Vico: hey pitt te dije que si pasaba algo me llamaras y esta bien ya salgo para alla no te muevas

Peter: gracias

 

Fin conv

 

Rochi: que paso con peter?

Vico: se siente mal y esta mareado asi no puede manejar por eso me llamo y lo voy a ir a buscar a la oficina

Lali: pero esta bien no no le va a pasar nada?

Vico: no se lali pero eso es por que no ha comido eso es todo

Dani: bueno yo le voy a hacer comida para cuando llegue coma

Rochi: yo te ayudo, lali tu espera en el sillón a que lleguen

 

Vico Salio con gas a buscar a peter ya que el se sentía mal cuando llegaron a la empresa peter estaba afuera esperando a vico, peter se veía palido mal por lo que gas y vico rápido se bajaron a buscarlo para llevarlo a casa

Gas: peter estas muy palido desde cuando no comes?

Peter: desde el dia del asado en la mañana

Vico: te das cuenta por que te sientes mal y estas asi de palido no por que no has comido en tres días nene estas loco o que lali se quedo muy preocupada y rochi también

Peter: lo siento estoy deprimido y no me pasa nada y no tengo nada de hambre a parte tengo el estomago revuelto y estoy mareado nada mas

Gas: nada mas peter no tienes nada en el estomago y tienes ganas de vomitar te das cuenta de la seriedad del asunto

Asi llegaron a casa peter estaba mareado pero a lo que estacionaron el bajo corriendo al baño por que tenia ganas de vomitar mas atrás entraron gas y vico para ver la cara de preocupación de lali que era la que estaba en la sala esperándolos

Lali: que paso por que entro de esa manera

Gas: la esta vomitando venia con el estomago revuelto

Vico: yo lo voy a ir a buscar

Vico fue por peter y si había vomitado y ahora estaba sudando frio la tensión era evidente que se le había bajado por lo que lo llevo a que se acostara un rato mientras las chicas le cocinaban para que comiera algo ya que no tenia nada en el estomago

Lali: anda vico que yo me quedo con el, no me gusta verlo asi esta muy palido

Vico: a parte se le bajo la tensión por todo esto pero después que coma va a estar bien asi que no te preocupes de nada

3 comentarios:

  1. que no le pase nada apeter!!!, y que lali lo ayude porfa
    ajjajaj
    me encanta
    seguila

    ResponderEliminar
  2. aa que no le pase nada .. subii otro hoyyy porfaaa

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Voy a ser buenita y voy a subir otro

    ResponderEliminar