lunes, 12 de mayo de 2014

Capitulo 139

Capitulo 139

 

Rochi: díganme que lograron llegar a tiempo a donde nico y no hizo ninguna locura?

Peter: si llegamos a tiempo no cometió ninguna locura estaba a punto pero no, justo llegamos esta mal el chicas esta por el suelo se quedo durmiendo por que le di una pastilla para que durmiera

Dani: y gas se quedo con el

Vico: si no lo quería dejar solo por lo que iba a hacer esta flaco

Peter: y lali?

Rochi: esta en el sillón durmiendo no se sentía bien con todo esto de paso le dieron dos ataques leves pero ya se acosto y ya duerme dejala para que se relaje cuando se levante le contamos lo quiero ver por favor

Vico: no ro de verdad no tu ahora estas con poli no seria justo para el no seria justo que le hagas esto de ir a hablar con tu ex el se sentiría mal

Rochi: pero yo lo quiero ver vico no seas malo tu sabes lo que es nico para mi

Peter: lo sabemos ro y sabemos lo que sufristes y lo que te costo ponerte con poli para que heches todo a perder

Rochi: AYYYY ME VOY A MI CUARTO NO ENTIENDEN NADA POR ESO A VECES LOS ODIO POR QUE NO ME ENTIENDEN NUNCA  - se fue molesta -

Dani: quieren que vaya a hablar con ella?

Peter: de verdad lo harias? - estaba triste por lo que  rochi le dijo -

Dani: obvio que si peter para eso somos amigos yo la hago ver las cosas

 

Asi fue que dani fue al cuarto de rochi para hablar con ella

 

Dani:- tocando la puerta - se puede?

Rochi: pasa - estaba llorando -

Dani: no estes asi ro ellos lo hacen por que te quieren y vieron baah vimos como sufrirtes con lo de nicolas por eso no quieren que lo veas

Rochi: pero lo que no entienden es que yo a nicolas lo amo con todo mi corazón y que me estoy muriendo de hace meses por que no lo tengo conmigo ellos no se dan cuenta de eso si estoy con pablo y aun no se por que por que sigo amando a nico por que el es mi todo a poli lo quiero pero mas nada y me enoja que ellos me hagan esta - llorando lo decía -

Dani: hay estas complicada ro tienes que hablar con poli de esto

Rochi: el sabe lo que siento yo se lo dije pero esta bien ellos quieren que me quede con poli esta bien me quedare con el les dare el gusto a mis hermanos

Dani: pero tampoco asi ro no le tienes que dar el gusto a ellos asi vas a ser infeliz

Rochi: exacto pero es lo que ellos quieren entonces eso tendrán pero esta rocio no va a volver a ser la misma ahora por favor dejame sola

 

Asi fue que dani salió del cuarto de ro y fue a la sala donde lali seguía dormida y peter y vico estaban en la cocina

 

Vico: pudistes hablar con ella?

Dani: si chicos ro esta muy enamorada de nico se que ustedes no quieren eso pero es lo que hay

Peter: lo se pero va a sufrir como siempre

Dani: ella no va a dejar a pablo se va a quedar con el dijo que les iba a dar el gusto a ustedes pero que se olvidaran de rocio por que no va a volver a ser la misma

 

Cuenta rochi

 

Me molesta de sobre manera que no me dejen hacer lo que yo quiero y lo que quiero es ir a ver a nico lo amo con todo lo que soy pero mis hermanos son unos egoístas asi que no sere mas la buena niña que era muchas veces pablo me dijo de quedarme en su casa pero yo por respeto a mis hermanos no me quedaba en su casa pues eso va a cambiar por que hoy que el me dijo le había dicho que no por que no daba pero ya le avise que que si me iba a su casa hoy asi fue que baje

Peter: a donde vas ro?

Rochi: tranquilo que no voy a donde crees que vas asi que tranquilo no me esperen

Vico: para donde vas no nos pedistes permiso ni avisastes

Rochi: acaso ustedes a mi me preguntaron sobre lo otro - no dijo mas y salió -


Y BUENO ACA LES DEJO OTRO CAP MAS QUE LO DISFRUTEN Y COMENTEN.... POR FA AJGO MAS QUE UN MAS U OTRO

3 comentarios: