domingo, 18 de mayo de 2014

Capitulo 153

Capitulo 153

 

En la clínica

 

Gas: eh voy a ir a buscar a mi primo para decirle y hablar con el un rato ustedes vayan total aca todo queda cerca

Vico: esta bien nosotros llevamos a peter y a lali a casa no te preocupes por ella

 

Asi fue que gas salió a la placita del frente y allí vio a nicolas que estaba llorando a full

 

Gas: hey primo ya no llores lali esta bien solo fue un susto la nena y ella están perfectas asi que relájate

Nico: es que no puedo me siento culpable de todo estoy triste y bueno ella se siente mal pero como hago para que me vea feliz y no se sienta mal?

Gas: se que no puedes por que estas mal pero hazlo por ella

Nico: y de paso orita paso por aca rocio no sabes lo mal que me hace y si estoy feliz que este con alguien que la quiera por que yo no la supe cuidar pero no sabes lo que me esta matando por dentro esto y bueno ahora mas tarde fingiré felicidad por lali para que no se sienta culpable de haberme obligado a venir

Gas: no se para que rochi te habla si sabe que te hace mal y ella de paso esta con poli pero bueno primo para delante te ayudo en todo se que estas arrepentido de todo lo que hicistes asi que tienes mi apoyo

Nico: gracias y perdón por todo lo que hice gas de verdad estoy muy arrepentido y esta vez no miento

Gas:  se siente que lo que dices es sincero confio en ti en que esta vez no vas a cometer los mismos errores ahora vamos a la casa para que veamos a lali

 

Mientras en la casa estaban llegando los chicos ya rochi estaba allí

 

Rochi: que bueno que estes bien lali de verdad

Lali: eh si bueno, amor donde esta mi hermano?

Peter: esta con gas deben de llegar en un momento

Vico: yo diría que nos vayamos a dormir por que es tarde y bueno después hacemos algo aca en la piscina les parece?

Cande: a mi me re va

Nico: - llegando - esa es una buena idea y de paso podemos hacer un asadito ya que no estuve para el que hicieron hoy - el estaba haciendo eso por lali -

Lali: hay no te vas? - estaba feliz -

Nico: y perderme estos días contigo con mi hermana noo ya perdi mucho tiempo no quiero seguir haciéndolo - fue con ella y la abrazo -

Lali: te amo hermano

Nico: no mas que yo y ahora como dijo vico es mejor que nos vayamos a dormir por que sino no nos para nadie

 

Asi fue que todos se fueron a dormir al dia siguiente lali se paro temprano y se encargo de levantarlos a todos ella estaba feliz y le dijo a cande que ella despertara a rocio

Todos se encontraban desayunando de lo mas feliz después de eso las chicas levantaron la mesa menos lali por que cande le dijo que no entonces ella se fue con peter y nico al patio

 

Lali: no sabes lo feliz que estoy por que te allas quedado hermano de verdad

Nico: y a mi me encanta que tengas esa sonrisa en la cara

Peter:a mi también me agrada por que no me gusta ni verte llorar ni triste me encanta como estas en este momento

Lali: a mi también me gusta como estoy y la nena esta feliz se nota por que esta pateando

Nico: puedo? - señalando la panza -

Lali: claro que si eres su tio y nunca la has sentido patear asi que adelante

Nico puso sus manos en la panza de lali y tenia la sonrisa de orija a oreja y los ojos aguados por que estaba sintiendo como su sobrina pateaba y lo hacia muy feliz

Lali: no llores tonto….

* ACA ESTOY CHICAS DESPUES DE UN BUEN FIN ACA LES DEJO UN CAPITULO QUE ESPERO QUE COMENTEN EN EL ANTERIOR SOLO TUVE TRES NADA MAS

*BIEN NICO NO SE VA QUEDA

*AHORA LALI ESTAA FELIZ POR ESO

6 comentarios:

  1. me encantoooo

    masss
    te extrañe ayerrr :P
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que subiste, es geniaaal :))

    ResponderEliminar
  3. Sube prontooo! Soy nueva lectora! Me gusta mucho tu novela :)
    Majo (@HeyImLalita)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa!! Sube mass porfiii!!!
    @Clara_Oliveros

    ResponderEliminar
  5. mori de ternura con nico y panza . masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar