sábado, 10 de mayo de 2014

Adelanto

CARTA PARA LOS CHICOS

 

Se que estuve mal por mi compotamiento que se que no fue el mejor se que no debi reaccionar asi por mas que me hablaban no escuchaba e hice demasiado daño con el cual no puedo seguir viviendo es demasiado para mi por eso decido acabar con el dolor que tengo aca en el pecho que no imaginan cuan grande es y que me consume lentamente por eso voy a hacer lo que voy a hacer

 

-Lali hermana de mi vida de mi corazón nunca olvides que te amo con todo lo que soy que si cometi errors que ahora si me arrepiende verdad pero se que es tarde pasa eso por que me lo dijistes al no perdonarme espero que peter te cuide como yo no lo pude hacer como yo no lo hice por eso peter te la encargo también de hacer que sea feliz que no sufra por mas nada

- Rochi también a ti te pido disculpa por lo que te hice por hacerte sufrir como lo hice te amo con todo lo que soy pero bueno te perdi y no puedo hacer nada también quiero que seas feliz como lo estas haciendo por que lo eh visto me mata verte con otro pero se que estas feliz asi por eso te deseo lo mejor del mundo y nunca olvides que te amo aunque ya no me veas mas

- Gas ser que me quisistes muchas veces hacer reaccionar y no te escuche pero quiero que sepas que eres mi familia y por mas que allamos quedado mal te quiero como a todos y les pido perdonde todo corazón

 

Bueno no tengo mas que decir se que es poco y que no están todos metidos pero no quiero perder tiempo por que mientras pasa me siento peor se que por esto tampoco me van a perdonar por que van a decir que soy cobarde pues si si lo soy por eso agarro el camino fácil para no sufrir mas

 

Adiós espero algún dia sus corazones puedan perdonarme y me recuerden como era antes no como lo fui después

 

Nicolas

SI COMENTAN BIEN SUBO DOS CAP ALGO MAS QQUE  MAAAAAAAASSSS POR FAVOR

4 comentarios: