lunes, 26 de mayo de 2014

Capitulo 177

Capitulo 177

 

En la habitación de lali

 

Nico: hola hermanita como estas?

Lali: ya bien el doctor me dijo que estuve dos semanas en coma que es triste y peter me dijo que tuve mellis y estoy muy feliz no me dejan verla ahora pero si ya mañana las vere y es una emoción demasiado grande y tu como estas? Bueno que pregunta no por los ojos digo

Nico: estoy bien la estoy feliz por que te despertastes y tenia que ser fuerte por rochi

Lali: por que que le pasa?

Nico: nada malo lali lo que pasa es que voy a ser papa y bueno el medico dijo que nada de sobresaltos por que son los primeron meses esta de mes y medio ella

Lali: hay que felicidad hermano te felicito no sabes que feliz estoy ahora donde esta peter?

Nico: te dire la verdad lali el estaba en el baño vomitando pasaa que mucho no ha comido y te acuerdas de la vez pasada bueno esta vez le paso lo mismo

Lali: huyy quiero ver a mi amor lo necesito a el por que no lo obligaron a que coma por que no

Nico: hicimos lo que pudimos lali el comia pero no suficiente, lali tu estabas en coma y bueno las bebas eran quien lo mantenía asi mas o menos

Lali: bueno cuando salgas decile que lo quiero ver

Nico: dale que seguro gas va a querer entrar también

 

Nico salió

 

Nico: donde esta peter? Por que lali lo quiere ver

Gas: nico peter se desmayo en el baño y lo esta viendo el medico

Nico: bueno pasa tu a ver a lali mientras yo averiguo con vico que paso con el

 

En el consultorio ya peter estaba consiente hablando con el medico

 

Doc: a ver peter esto esta mal esta palido y es por que tu cuerpo necesita comida bien no poca estas dos semanas te hechastes a morir y no puede ser peter tienes dos hermosas bebas y a tu mujer que cuidar y ayudar aca te receto unas vitaminas vas a tener que estar de reposo por que vas a andar mareado por no comer nene

Peter: perdón pero no me pasaba nada

Doc: bueno por eso llegas a esto de perder el conocimiento después de haber vomitado te lo repito te tienes que cuidar mucho por tu bebas ahora anda que de hacer rato te quiere ver

Peter: esta bien, permiso - salió del consultorio -

Nico: y como estas?

Peter: algo mareado aun me dieron unas vitaminas y bueno que coma y descanse ahora voy a ver a lali

Vico: bueno espero que comas y cumplas y anda verla por que te aclama de hace rato ya ahora dame para yo ir a comprarte lo que te mando

Peter: dale pero te aviso que hoy me quedo igual con ella mañana descanso todo lo que quieras pero hoy con ella me quedo

Nico: no es mejor que yo me quede y tu descanses después vas a tener a las bebas y aun estas palido peter

Peter: ya hable no me hagan molestar

Nico: esta bien pues no eh dicho nada

 

Asi fue que peter se fue a donde lali

 

Peter: permiso, amor como estas?

Lali: eso pregunto yo como estas?

Gas: yo mejor me voy chau prima me encanta que estes bien - le dio un beso en la frente y salió

 

* ACA EL CAP CON PETER A SALVO ESTARAN FELICES

9 comentarios:

  1. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. PORFA MAS ESTA MUY INTERESANTE?? QUE LE DIRA LALI A PETER??

    ResponderEliminar
  5. me encantoo .. ahora lali le tiene que hacer un buen sermon .. amo tu blog porque simpre subis capitulos no como algunos que hay que esperar por muchos dias semanas o meses para que suben.. y sos agradecida por todos que te leemos no como algunos si no consigen comentarios no suben . .amo la nove y voy a estar con vos en siguente novela .

    ResponderEliminar
  6. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. aaa se me juntaron 3 cap y no se como jajajaj

    ahora leo las opciones y comento .....
    maaasssssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  8. Ahora si que lali lo regané y que Peter se ponga bien massss ami me gusta la opción 2 suena mas interesante o la 3 maassssdsssss

    ResponderEliminar
  9. jajaja mato gas borrandose jajajja, agarrate juan pedro se te arma jjajajja me encanta
    seguila

    ResponderEliminar