viernes, 2 de mayo de 2014

Capitulo 120

Capitulo 120

 

Lali: bueno ahora quiero ir con las chicas o por lo menos con dani necesito decirle a alguien esto que nos esta pasando que es lo mas lindo y lo que mas me da miedo

Peter: dale yo voy a hablar con mi hermano

 

Asi fue que lali le mando un mensaje a dani a ver donde estaba y esta le dijo que estaban en la tienda entonces lali quedo en ir para alla para hablar

 

Peter por otro lado le mando un mensaje a vico para que fuera a la casa ya que no quería hablar de eso en la empresa por que allí estaba nicolas

 

Lali llego a la tienda

 

Dani: y lali como te fue en el medico por que el desmayo?

Lali: de eso le quería hablar

Cande: es algo malo?

Lali: no es lo mas lindo que me paso

Rochi: cuéntanos de una que es

Lali: ok pero no le vayan a decir a nadie se entendió? - ellas asintieron - estoy embarazada

Rochi: nicolas te mata los mata a los dos

Cande: ro no seas asi felicidades amiga

Lali: es que es verdad me va a matar y va a matar a peter eso lo pensé pero igual se tiene que enterar igual yo me voy a ir con peter

Dani: felicidades un hijo es una bendición lali estoy feliz por ti puedes contar conmigo para lo que sea

Lali: gracias chicas no saben elmiedo que tengo por todo a parte pare el tratamiento por el bebe

Cande: bueno tienes que estar es relajada y sin exaltarte

 

Por otro lado vico y peter

 

Vico: que paso hermano por que querías que viniera?

Peter: por que necesito contarte algo hermano y estoy muy feliz por esto que me esta pasando

Vico: a ver dime que paso?

Peter: lali esta embarazada vico voy a se papa y tu tia - tenia una felicidad difícil de explicar -

Vico: me estas jodiendo no?

Peter: no de verdad hoy se desmayo y la lleve al medico y es eso voy a se papa

Vico: felicidades hermano estoy feliz por ti y por lali de verdad pero te cuento no sabes lo que se les viene con nicolas sabes que estoy para lo que sea

Peter: si lo se y lo de nicolas también pero bueno no se puede hacer nada tengo que hablar con la mama de lali de esto que paso y bueno de que me quiero ir a vivir con ella y después de eso hablaremos con nicolas de todo lo que esta pasando

Vico: por eso pedistes que viniera para aca verdad

Peter: si por que alla me podía escuchar nicolas y se me arma mejor dicho se nos arma espero que esta vez no salga mal ro por que no me gusta que sufra

Vico: yo también espero que nicolas no la haga sufrir

Peter: ojala y no por que me pondría muy triste por ella

Vico: bueno no pensemos en eso ahora y dime cuando vas a hablar con la mama de lali para contarle lo que les esta pasando

Peter: yo preferiría hoy mismo pero tengo que hablar con lali a ver que piensa aunque yo creo que es lo mejor para todos y después que la mama sepa bueno allí es donde vamos a encarar a nicolas que no va a ser nada fácil eso, bueno te voy dejando por que voy a ir a buscar a lali para decirle de hablar con la mama

Vico: esta bien cuídense y mas cuidala a ella

Peter: siempre - asi fue que salió por esa puerta a buscar a lali -

---------> SE QUE DESAPARECI PERO ANDO DE VIAJE Y AYER EN LA PLAYA Y BUENO UN POCO INSOLADA QUEDE PERO BUENO ACA LES DEJO EL CAPITULO ESPERO QUE LO DISFRUTEN

3 comentarios:

  1. Nicolas se va a volver loco jajja

    masssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Otrooo, no creo que Nicolás se lo tome muy bien n.n

    Arii

    ResponderEliminar