viernes, 16 de mayo de 2014

Capitulo 150

Capitulo 150

 

Rochi: por que me hablo asi? - no podía creer que lali le hablara asi -

Dani: a ver como decirlo sin sonar tan hiriente

Cande: mejor ven vamos adentro a hablar es mejor dejar a los chicos aca y nosotras hablar un poco ro

 

Las chicas se fueron a la sala a hablar con rochi para explicarle el motivo del por que lali estaba asi

 

Rochi: bueno chicas estamos aca por que lali me trato asi?

Daky: es fácil esta triste por nico por que el esta mal el de un principio no quería venir pero lali de caprichosa le insistió y bueno por eso esta asi esa es una parte

Dani: la otra parte es que - suspiro - nico cuando entro cuando llegamos te vio besándote con poli y la cara de tristeza era uff yo me sentí apenada por el y lali se puso mal por eso

Cande: y bueno después de eso ella hablo con el y bueno ella le dijo que si quería se fuera mañana y me imagino que eso es lo que hara va a irse lali esta mal por eso por que tu estas a los besos con poli si bien te dijo que no le importaba el es su hermano después de todo y le hace mal a el pero bueno se ve que a ti no te da ni te mueve nada rocio ella es tu amiga y bueno no has pensado en ella ni un minuto - y bueno asi fue que se levanto y se fue con vico -

Rochi: lo siento chicas pero el es mi novio y bueno es como tengo que ser

Dani: lo sabemos rocio pero también sabemos lo que sentís por nicolas y no te hagas la superada lo que te dijo cande es que pienses en lali pues esto le hace mal a ella y al bebe pero vemos que no piensas ni un poco en ella solo eso no que lo deje a poli - se fue ella también y luego mas atrás llegaron ellas -

Vico: pueden decir que es lo que pasa por que esas caras por que cande carga un humor desde que llego y no quiere hablar

Chicas: nosotras tampoco hablaremos

Poli: bueno me parece que estamos tensos todos pero les cuento vinimos a relajarnos y es lo menos que estamos haciendo asi que, que pasa?

Gas: yo se lo que pasa y tu también tendrías que darte cuenta de lo que pasa por que no es muy difícil saberlo pero si no te das cuenta es tu asunto y es mejor que nos pongamos a hablar de otra cosa por que vamos a terminar mal entonces cambiemos de tema

 

Mientras en la habitación donde se encontraba nico

 

Lali: hola nico como estas?

Nico: eh bien gorda, recorri muchísimo y ya casi conoci todo

Peter: entonces te vas mañana? Por que me imagino que hicistes eso para irte mañana

Nico: si la verdad que si quería conocer y por eso llegue orita mañana en lo que me despierte me regreso a mi casa

Lali: - triste - esta bien no te insisto por que se por lo que estas pasando - ella ya lloraba - pero quería que pasaramos tiempo juntos tenemos meses que no lo hacemos - llorando peor - y no quiero que te vayas pero no puedo ser tan egoísta

Nico: dale la calmate dale te va a hacer mal esta llorando desesperada yo siempre voy a estar asi me vaya mañana tenemos todos los días por delante

Lali: - llorando como nunca - es.. que me o..dio por que te o..bli..gue a ve…..nir cu..an..do no que..rias

Peter: basta la te esta haciendo mal tienes un ataque sabes que te hace mal a ti y a la beba

Lali: - respirando mal y llorando -

Nico: dale la no llores mas relájate no me voy a ir mañana me voy a quedar contigo - ella seguía respirando mal muy mal todo lo tenia acumulado desde la mañana -

Peter: amor por favor relájate dale respira conmigo por favor

Lali: no pu.e…. - se desmayo -

 

Por lo que peter la alzo rápido junto con nicolas y salieron rápido de la casa dando un puertazo sin avisarle a nadie agarraron el carro y salieron lo mas rápido posible a la clínica para que la vieran ya que se había desmayado y estaba embarazada y le podía hacer daño

 

 
* CANDE EXPLOTO AL IGUAL QUE DANI
* ROCHI ESTA CIEGA CON LO QUE HACE QUE PIENSAN USTEDES?  O DEBERIA REACCIONAR?  Y NO PENSAR EN NADIE
* POBRE LALI LE DIO UN ATAQUE,  QUE LE PASARA? ESTARA BIEN? Y EL BEBE?
* QUE LO DISFRUTEN CHICAS Y COMENTEN

2 comentarios: