domingo, 25 de mayo de 2014

Capitulo 171

De ese dia paso una semana donde lali no reaccionaba aun todos estaban mal pero peor peter, nico se mantenía calmado por rochi que estaba embarazada y no quería que se exaltara pero por dentro estaba mal. Peter en esa semana comia pero muy poco iba a ver a sus hijas siempre pero estaba muerto en vida vico estaba preocupado por el por que sabia lo mal que estaba y hacia una semana que no iba a su casa por estar en la clinica, los chicos también las iban a ver siempre a las gemelas

 

Ese dia las chicas estaban en la tienda la tenían que atender

Gas: peter vamos a comer

Peter: no gas no quiero mas tarde como vayan ustedes asi me quedo solo que es lo que quiero vayan - ellos se fueron -

 

En la cafetería

 

Vico: me mata ver a mi hermano asi esta totalmente destruido no es el mismo ni por sus hijas levanta el animo las va a ver pero no le sube el animo

Gas: si esta mal y no se que hacer para ayudarlo por que esta difícil se que mi prima es fuerte y va a salir de esta

Nico: espero por que la extraño demasiado

Vico: bueno vamos a comer para  ir con peter

 

Ellos comieron y regresaron se encontraron con un peter mirando a un punto fijo y llorando lo que hacia que vico se preocupara mas aun de lo que ya estaba

 

Vico: peter tienes que ir a comer

Peter: dejame en paz

Vico: dale peter también tienes que ir a descansar a pasado una semana y no te has movido de aca te vas a enfermar y no es lo que quiero por favor

Peter: CARAJO VICTORIO TE DIJE QUE NO QUIERO NO ENTIENDES O COMO TE LO TENGO QUE DECIR?

Gas: ya peter no le tienes que gritas asi esta preocupado por ti y es lógico mirate estas demacrado por que comes pero no bien y no te has movido de aca el cansancio se te nota

Peter: me digas lo que me digas me voy a quedar aca asi que no insistan y déjenme aca solo

 

Los chicos se corrieron un poco mas alla

 

Vico: se va a poner mal lo se lo - le corrian las lagrimas por las mejillas -

Xxx: que paso por que lloras asi? Paso algo con lali?

Vico: no amor nada solo que peter esta estresado no quiere nada y se va a enfermar miralo esta demacrado y me preocupa

Cande: bueno es que esto es mucho para el y ver que tiene que cuidar a dos nenas me imagino que también es mucho no se digo yo y debe extrañar un mundo a lali  pero se que ella pronto va a salir de esto lo que tenemos que hacer es que vaya a descansar por lo menos 2 horas - cande se acerco a peter - gordo por que no vas a descansar por lo menos dos horitas y luego te vienes otra vez

Peter: no quiero cande quiero quedarme aca

Cande: dale gordo que tu cuerpo no va a aguantar mas y lali y las bebas te necesitan fuerte

Peter: esta bien ire a mi casa y luego regreso - se paro y se fue solo por que no quizo que nadie lo acompañara

 

Cuenta peter

Me fui de la clínica a pedido de cande y bueno no quería pero bueno pero me fui a mi casa a la que compre para lali cuando llegue recorri todo y nuevamente estaba llorando por todo de tristeza y de felicidad ya que pase por el cuarto de alegra y bueno de esperanzs  que no sabíamos que venia y lali aun no sabia que tenia dos nenas hermosa que tenían mis lunares las dos y la naricita de ella yo estaba mal muy mal la verdad sin ella no se como salir adelante a las bebas aun le queda tiempo en la clínica asi que fui a mi cuarto pero me recosté y lo que hice fue pensar no me podía dormir ni nada apague el cel para que no me jodieran por que sabia que lo iban a hacer, quieria ver a lali pero no estaba permitido hacia una semana que no la veo y eso me mataba mas aun seguía en mi cama pensaba nada mas por mas que quería dormir no podía no lo podía hacer


* BUENO CHICAS ACA EL CAPITULO MAÑANERO NO TAN TEMPRANO COMO SIEMPRE POR QUE ANDO ESTRASNOCHADA

* BUENO CON ESTE CAP LAS QUE QUERIAN GOLPEAR A PETER LO VAN A QUERER SEGUIR  GOLPEANDO

* POBRE VICO ESTA MAL AL VER A PETER EN ESE ESTADO

5 comentarios:

  1. Nooo que despierte yaa...pobrecitos ellos y pobre Lali que se está perdiendo a sus nenas...despiertala prontito jaja
    Un beso!!=D

    ResponderEliminar
  2. ayy que despierte prontooooo .. massssssssssss

    ResponderEliminar
  3. pobreeee ... que se despierteee ...
    massss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. no!!!!!!!!!pobrelali, no seas mala jjajja que ganas de decirle a peter: baja un cambio jacelo por lali jjaja si ya se, como que me re descontrolo jajajaj
    seguila

    ResponderEliminar