sábado, 24 de mayo de 2014

Capitulo 170

Mientras en la habiatacion de donde tenían a rochi ya ella había despertado y el medico estaba entrando con los resultados de los exámenes

 

Nico: y que es lo que tiene?

Doc: el desmayo fue algo normal chicos no tienen de que preocuparse

Rochi: no entiendo la verdad

Doc: rochi estas embarazada de casi un mes

Nico: hay por dios me mataron listo, estoy feliz amor estamos pasando por un mal momento pero estoy feliz

Rochi: yo también y ya puedo salir verdad

Doc: se que tienes a tu amiga aca en coma pero quiero que te relajes y trata de no llorar estar calmada por el bebe y ya puedes ir con tus hermanos

 

Asi fue que salieron del cuarto

 

Vico: - la abrazo - que paso que tienes por que te desmayastes?

Rochi: se que estamos pasando por un momento duro pero les quiero decir que bueno estoy embarazada de casi un mes

Todos la felicitaron hasta peter que estaba ido llorando todos sabían que estaba muy mal en su mundo por lali

 

Vico: ro para mi te tienes que ir a descansar has estado mucho aca y por tu estado es lo mejor

Rochi: no pero yo me quiero quedar no quiero estar sola en la casa

Nico: es lo mejor amor que vayas dale por nuestro hijo

Dani: yo te acompaño ro y asi no vas a estar sola

 

Asi fue que rochi y dani se fueron a descansar por que rochi lo necesitaría quedaron que al dia siguiente iban a la clínico mientras en la clínica estaban hablando nico vico y cande sobre peter que estaba mal

 

Vico: no me gusta como esta mi hermano esta hecho mierda - es estaba triste -

Cande: amor esta asi por lo de lali pero va a salir por ella y por sus bebas asi que tranqui

Vico: no lo va a hacer estoy seguro de eso por que peter cuando esta mal es asi como esta llorar sin querer nada

Nico: y si en la ultima se vio mal cuando se peleo con lali espero que esta vez no haga lo mismo

Vico: no se pero es que miralo llora mas nada mirando a un punto fijo

 

Cuenta peter

 

Estaba en el piso sentado solo llorando por lo que estaba pasando debía ser el dia mas feliz de nuestras vida por que nació nuestra hija de paso dos estoy feliz por eso pero triste por lo de lali mi lali el amor de mi vida la mijar que mas amo en este mundo esta en coma como hago para seguir no puedo ella es mi todo como hago con dos beba como hago es mucho es mucho no podre estoy seguro que no podre y si estoy ido felicite a mi hermana pero no con la emoción que debería sentí que le dijeron que se fuera y no quería irse pero a la final accedió a hacerlo y solo quedábamos nico vico y cande en la clínica ellos hablaban en un ricon y yo estaba solo sin nadie como quería estar

 

Vico: a ver hermano quieres algo? Comida? Agua? Jugo?

Peter: - solo lloraba -

Vico: dale hermano tienes que comer algo para que estes fuerte para lali y para las bebas

Pero peter no contestaba

Cande: amor esta ido vamos a dejar que pase un poco de tiempo y vemos

Vico: pero es que no ah comido nada entiendes que va por el mismo camino de la otra vez

Cande: lo se pero dejaremos que pase eso

* BUENO ROCHI ESTA EMBARAZADA UNA BUENA ENTRE MALAS NOTICIAS

* Y PETER ESTA RE MAL VA POR MAL CAMIN9 ASI COMO ESTA

* CHICAS LES AGRADEZCO POR LEER MI NOVE LES FALTA PARA TERMINAR 14 CAPITULOS Y COMENZARE SI DIOS QUIERE CON OTRA QUE YA LA TENGO AVANZADA

9 comentarios:

  1. nrptorp alguien que cachetee a Peter
    mmasssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. No seas mala Xime esta mal por lali jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. entraria a la nove y golpearia a peter jajajjajaj xd tampoco para tanto jjaja
    seguila

    ResponderEliminar
  4. Chicas esta mal por lali todas me lo quieren golpear a peter y bueno lo seguirán queriendo golpear me encanta que comenten

    ResponderEliminar
  5. Pobre peter hay qie entenderlo ustedes que harian en su lugar?

    ResponderEliminar
  6. pobre peter pero tiene a dos hijas por queienes tiene que luchar .. subiii massssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ponerse las pilas tiene dos nenas hermosa y allí va a despertar!! Otroooo :))

    ResponderEliminar
  8. Peter tiene que reaccionar y ayudar a que lali a que salga de coma

    ResponderEliminar