martes, 20 de mayo de 2014

Capitulo 159


Asi fue que todos llegaron  a sus casa obvio que lali gas y dani estaban hospedados en la casa de los chicos pues nico los dejo allí

 

Gas: no quieres que hoy me quede contigo?

Nico: no gas tranquilo que no hare ninguna estupidez y menos ahora que lali esta bien conmigo quiero hacer todo bien lo que te pido es que estes con ella por que lo mas seguro es que peter con lo mal que estaba no va a volver hoy

Gas: dale tranquilo yo la cuido como siempre

 

Cuenta lali

 

Me enoje con peter por que me grito y de paso cuando nos veníamos le dije que me venia con nico por lo que cambio la cara de una y dijo que se quedaba que no regresaba me dolia pero el me grito y estaba dolida por eso había pasado la tarde y peter no aparecia por ningún lado e iba a pasar lo que dijo gas no iba a regresar hoy pero el teniia que trabajar será que no iria? Asi que fui a donde vico

 

Lali: vico puedes llamar a peter a ver como esta ya es tarde no creo que regrese

Rochi: yo tampoco creo que regrese estaba dolido cuando nos vinimos y eso de tengo que hacer algo antes de irme fue una excusa barata de el

Vico: bueno lo voy a llamar a ver que onda

 

Conv tlf

Peter: alo - se notaba que estaba llorando a full -

Vico: hermano que haces alla solo se que estas llorando mal por que no te vinistes era mejor que estuvieras aca con nosotros - vico tenia el altavoz puesto -

Peter: no no puedo esto me sobre pasa lali no me quiere y eso me esta matando no puedo con este dolor que siento - llorando decía todo -

Vico: estas mal pitt no hagas locura por favor vente mañana o te voy a ir a buscar no me gusta que estes asi y mas encima solo alla se como te pones cuando estas de bajon y no me gusta para nada

Peter: quiero estar solo unos días puede ser?

Vico: no peter tienes que ir con lali a la eco que le toca recuerda que esta entrando a los seis meses y te necesita al lado ustedes lo que tienen que hacer es hablar tienen a una nena en camino asi que ven mañana para que hablen

Peter: ella no me quiere cerca victorio como voy a ir a la eco si ni siquiera quizo viajar conmigo - llorando -

Vico: te estoy diciendo que hablen peter de verdad mañana te quiero aca para el medio dia sino te voy a ir a buscar

Peter: esta bien victorio allí estare -corto -

 

Vico: se están haciendo daño al pedo lali de verdad digo tienen que hablar y si tu no das el brazo a torser van a terminar mal de verdad lo digo ustedes se aman y esto le paso una sola vez y fue por que el se asusto de que te podía pasar algo asi que por favor reflexiona sobre eso  el ya sabe que se mando una cagada por gritarte y ahora esta dolido  asi que es mejor que hable en calma y arreglen todo

Rochi: si la yo se lo que se quieren asi que hable habla mañana con el recuerden a la nena

Dani: yo estoy de acuerdo con ellos a parte que ya sabemos que peter esta por el suelo y tu una vez contastes como cuesta levantarlo y ahora el esta solo y lejos

Gas: dale prima consultalo con la almohada hoy y bueno ve que quieres hacer con el mañana pero piensa en frio y pensando en la nena y tu bienestar recuerda que el siempre te a cuidado por sobre todas las cosas

 

Asi paso esa noche por el lado de lali pensó mucho en lo que le dijeron hablaría con peter mañana al medio dia que llegara y por el lado de peter no durmió en toda la noche no pudo pensaba en lo estúpido que había sido al gritarle asi al amor de su vida y estaba herido por todo estaba en el piso en un rinconsito llorando como un nene recién regañado y castigado

*  POBRE PETER ESTA PARA ATRAS

* Y VICO UN AMOR PREOCUPADO POR PETER

* CREEN QUE LALI SI VA A HABLAR CON EL?

* DISFRUTEN EL CAP QUE LALITER SIGUEN MOLESTOS

 

 

5 comentarios:

  1. pobre chito el ,,,, LAli mala ,,, a que decia jajajaja

    masssssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooooooo el capituloooooooooooo espero que no esten enfadados mucho tiempoooooooooooooooooo lali y peter. besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta sigue porfa :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tampoco es para tanto, osea le grito pero en parte tiene su justificación, que lali lo perdone y listo!

    Arii

    ResponderEliminar
  5. pobre peter .. .subiii masssssssssssssss

    ResponderEliminar