martes, 6 de mayo de 2014

Capitulo 130

 

Capitulo 130

 

Lali: te amo te amo eres lo mejor que me paso en la vida llegastes para alegrármela

Peter: tu hicistes lo mismo con la mia llegastes en un momento donde no tenia ganas de nada e hicistes que saliera adelante por eso es que te amo tanto amor y ahora estoy mas feliz aun que vamos a tener este bebe, ahora si vamos a ir a preparar algo para comer

Lali: bueno pero con cuidado amor no quiero que te pase nada mas

 

Mientras las chicas en el local

 

Cande: ojala no pase mas nada no quiero ver mal a mi hermoso verlo asi ayer me partió el alma y a ti tampoco te quiero ver asi ro no me gusta ver a la gente que quiero asi de mal

Rochi: lo se pero es que todo nos supero la verdad lo de nicolas nunca lo imagine asi nunca imagine que podía llegar a tanto como golpear a peter y dejarlo inconciente de los golpes que le dio

Dani: bueno lo mejor es que que están bien todos y bueno hay que esperar que nicolas reaccione otra vez dios no se hasta cuando será asi

Rochi: quien sabe lo único que se es que lo amo con todo lo que soy pero por el bien mio era mejor acabar con esta relación que quien sabe si después regresemos el tiempo lo dira

Cande: bueno muy buena la conversación pero empiezan a llegar gente y se nos lleno el cuarto pues a trabajar

 

Por otro lado los chicos

 

Gas: eh vico de verdad te quería dar las gracias por aceptarnos en tu casa por unos días la verdad es que cuando tenga algo nos vamos

Vico: calmate gas todo bien  yo no te estoy apurando asi que relájate busca con calma que mi casa es grande para todos asi que por eso no hay rollo

Gas: te quiero pedir perdón también por lo que nicolas le hizo a peter no sabes lo mal que me siento que mi primo alla reaccionado de esa manera

Vico: gas no tuvistes nada que ver en eso asi que no te preocupes el que tiene que pedir perdón aca no eres tu sino nicolas me duele a mi también por que le tome mucho cariño como a ustedes que los considero de la familia y el no se que le paso para que reaccionara de esa manera ya después caera en cuenta

Gas: bueno me parece que no viene a trabajar tampoco por que no se a acercado por aca yo me voy a hacer lo mio por que tengo mucho que hacer

Vico: dale anda yo también estoy muy ocupado por cierto nos vamos juntos a casa?

Gas: si dale ya que vivimos mientras donde mismo salimos  de aca juntos

 

Cuenta nicolas

 

Llegue a la universidad y los vi a todos juntos menos a pedro me imagine que aun estaba mal de los golpes que le había dado el dia anterior no me importo ninguno y segui de largo estaba mal por que rochi me dejo ella es todo para mi la amo con todo lo que soy pero me dejo y tengo que seguir adelante tengo que seguir solo como  me dejaron por que mariana se fue de la casa al igual que gaston y Daniela estaba en mis pensamientos cuando el celular me saco de ellos no podía creerlo me llamaba mi mama que decirle eso era la cuastion

 

Conv tlf

 

Nico: hola

Majo: nico como estas? Necesito que me cuestes como tomastes la noticia de lali y peter?

Nico: como crees tu? Pues mal no la tome nada bien eso de que se vayan a vivir juntos y pedro la embarazo eso es de cualquiera

Majo: no te permito que hables asi de lali no puedo creer lo que te has convertido nicolas nunca crei que fueses como tu papa a ver dime para terminar de confirmar que eres la copia de tu padre que le hicistes a peter?

Nico:  LO CAGUE A GOLPE POR QUE ERA LO QUE SE MERECIA ESO Y MAS POR LO QUE HIZO

Majo:  TE ESTAS ESCUCHANDO ERES COMO TU PADRE UN GOLPEDOR COMPULSIVO NICOLAS NO SE QUE CARAJOS TE PASA PERO VOY A IR ALLA Y VAMOS A HABLAR TU Y YO Y TE DEJO POR QUE TENGO QUE HABLAR CON LALI

 

Fin de la conv

2 comentarios: