martes, 20 de mayo de 2014

Capitulo 157

Cuenta peter

 

Sali de la casa molesto pero conmigo mismo triste por que la verdad nunca en lo que llevo con lali le había gritado asi  todos me cayeron encima y era lógico me excedi no debi reaccionar asi pero me asuste esta embarazada y ella corriendo no podía ser por eso Sali de la casa por que ella se fue llorando y no hay nada mas que no me guste es que verla llorar y me mata y mas sabiendo que estaba llorando por mi culpa por eso ahora me quiero matar pase por una licorería a comprar una botella de tequila quería drenar la rabia e impotencia que sentía y me fui a un rio que conocía no cerca de la casa por que la verdad quería estar solo sin nadie

 

Mientras en la casa ya de todo eso había pasado una hora y ya los chicos sabían que lali dormía de hacia rato ya

 

Rochi: yo voy a ir a llamar a lali para que coma por que antes que pasara esto tenia hambre asi que sírvanle el plato que la voy a ir a bucar - asi fue que ella subió y a los 5 minutos bajo con lali -

Nico: hermana como estas?

Lali: bien solo hambre es lo que tengo

Gas: bueno vamos a comer chicos de una vez asi lali no come sola

Todos se sentaron en la mesa menos peter que no estaba

Lali: donde esta peter?

Agus: eeeeehh - no sabia si decirle o no -

Lali: estoy esperando que me digan donde esta?

Nico: a ver lali el después cayo en lo que te hizo y se fue  desde hace un buen rato y aun no regresa

Lali: cuanto lleva afuera?

Daky: como una hora mas o menos

Lali: y lo han llamado a ver como esta? Por que saben como es el que se tira abajo mal con estas cosas si me molesto que me gritara pero tampoco quiero que le pase algo al padre de mi hija

Vico: la verdad es que no lo hemos llamado pero ya lo voy a llamar a ver donde esta

 

Conv tlf

 

Vico: peter donde estas? Ya paso mucho tiempo desde que te fuiste

Peter: dejame victorio - en tono borracho -para que me llamas para reprocharme lo de lali siiii ya me lo reproche yo mismo, soy una mierda

Vico: dale peter estas borracho donde estas? - ya preocupado - lali esta preguntando por ti

Peter: es mentira victorio  - ya lloraba con la borrachera que tenia aparte -  ella me odio y con toda la razón por que soy una mierda que no se por le grite como le grite

Vico: es verdad quieres que te pase con ella para que veas que es verdad

Lali: peter donde estas?

Peter: llorando con la borrachera - amor perdón se que no lo merezco pero perdóname no te quise gritar soy una mierda no te merezco por haberte tratado asi

Lali: dale peter ya paso todo vente a casa de una ya es tarde y estas borracho peter dime a mi donde estas

Peter: en el rio xxxxxxxxxx - allí mismo salieron a buscarlo los chicos -

Lali: bueno quedate quieto no hagas locura piensa en tu hija

Peter: yo a ella la amo  con todo mi corazón al igual que a ti amor - tono borracho siempre -

Lali: no entiendo por que tenias que poner a tomar peter no había necesidad de eso no lo entiendo tu no eres asi bueno solo cuando te deprimes y ya se que anda bajon mal pero no te quiero asi

Peter: soy una mala persona chau - tranco -

 

Ya los chicos estaban llegando a donde estaba peter era un pueblo y después de todo no quedaba tan lejos los chicos lo vieron parado en frente del rio meniandose para todos lados de la borrachera que tenia por lo que corrieron a donde el cuando iba a caer en el piso de lo borracho que estaba  pues se desmayo por el tanto alcohol que tenia encima asi fue que lo cargaron lo sacaron de allí y se lo llevaron a la casa cuando entraron

 

Las chicas: pero que paso?

* ACA EL CAP

* UYYYY PETER ESTA PARA ATRAS Y SE TOMO LA VIDA

* Y LALI BUENO LLEVANDOLA

5 comentarios: