miércoles, 21 de mayo de 2014

Capitulo 160


 

Peter al no dormir lo que hizo fue salir de la casa e irse a la casa de sus hermanos llego pero lo que hizo fue ir al patio el seguía llorando ya que nunca paro sintió cuando todos se levantaron y desayunaron para todos el llegaría al medio dia

 

Vico: peter esta en la casa

Rochi: por que lo dices?

Vico: por que su auto esta afuera o sea que ya llego pero donde esta

Gas: arriba no esta por que pase por donde mi prima y ella esta durmiendo sola

Dani: búsquenlo afuera que es donde debe de estar

 

Asi fue que vico salió y lo vio en el piso con la cara empapada y los ojos rojos de tanto llorar y un tanto palido

 

Vico: a que hora llegastes

Peter: me querías aca y aca estoy llegue hace como 3 horas mas o menos - eran las 7 -

Rochi: te vinistes desde alla a que hora peter es muy temprano y tienes la cara de cansado como manejastes asi

Peter: rochi ayer me vine asi que tranquila por que estaba en la casa que compre asi que no tienen por que estar asi vayan a hacer lo que tienen que hacer que yo me voy a quedar aca

Gas: no vas a ir a trabajar?

Peter: no me siento bien para ir

Dani: la verdad es que si estas palido peter quieres algo?

Peter: no quiero nada asi estoy bien, pero saben que si voy a ir a la universidad y a la empresa tengo mucho trabajo

Peter subió al cuarto se cambio y luego bajo

Gas: estas seguro que quieres ir a la empresa

Peter: si si quiero no tengo animos para pelear con lali y es lo menos que quiero asi que prefiero ir a la empresa y olvidarme un poco de todo es lo mejor

Rochi: bueno nosotras nos vamos de una vez que tenemos que ir al colegio a ver unas notas y luego ir al local

Vico: bueno vamos saliendo todos entonces que nosotros tenemos ir por la univ y luego a la empresa

 

Asi fue que ese dia paso lento para peter quien estaba deprimido era evidente para los que estaban alrededor y mientras lali estaba sola en casa como siempre ya que ella no iba al local ni al cole las notas se la buscaban las chicas para que ella no tuviese que ir hasta el colegio y al local menos ella aun estaba sentida por los gritos que le pego peter si bien dijo que iba a hablar con el aun no lo quería hablar por que iban a terminar peor se conocía y no quería alterarse por su hijo ya era la hora de salida de los chicos

 

Vico: nos vamos peter te vienes?

Peter: no no aun no termino aca y es mucho asi que me voy a quedar adelantando y mas tarde voy

Vico: vas a la casa o a la que comprastes?

Peter: hay veo vico por ahora dejame aca solo por favor

Vico: cualquier cosa me llamas

 

Los chicos se fueron y encontraron a lali que ya había cocinado con la mesa puesta

 

Lali: chicos les hice la cena esta pa chuparse los dedos, como les fue

Las chicas: hoy estuvo mas movido que nunca

Los chicos: perfecto

Lali: peter no apareció no?

Gas: si apareció lali estaba aca en la casa desde las 4 de la mañana y orita se quedo en la oficina y dijo que mas tarde se venia anda de bajon mal habla con el por que esta muy palido hoy no comio en todo el dia y no creo que lo haga y me imagino que ayer tampoco comio asi que por fa habla con el por que sufren los dos y la nena siente todo

Lali: cuando se digne a aparecer yo hablare con con el

* LALI NO AFLOJA

* VICO Y ROCHI SUFREN POR PETER DESPUES DE TODO

* GAS TAMBIEN ESTA PREOCUPADO

* PETER ESTA PARA ATRAS

* QUE PASARA CON LALITER? SE ARREGLARAN? O SEGUIRÁN PELEADOS?

* ESPERO QUE LES GUSTE, DISFRUTEN

7 comentarios:

  1. ++++++++++++++++++++++++++++++++++nove

    ResponderEliminar
  2. aa lali tonta ajajaja

    massssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. ayy subii massssssss .. plissssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Boeee esta lali no piensa!! Otro

    Arii

    ResponderEliminar
  5. quieroooooooooooo massssssss pero no me gusten que esten peleadosssssssss quiero que esten bien y no se peleen pero ella es muy terca igual que el.

    ResponderEliminar
  6. masSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!,
    QUIERO QUE VUELVA LALITER :( JAJAJJAJA
    SEGUILA
    GRACIAS X AVISARME
    ME ENCANTA
    BESOS

    ResponderEliminar