miércoles, 14 de mayo de 2014

Capitulo 144

Capitulo 144

 

Vico: ya ro no me gusta verte asi ya hablaste con el no se por que quedastes asi?

Rochi: lo amo eso pasa y me duele todo esto - llorando -

Gas: pero que paso por lo menos quedaron en amigos? Se amigaron? No entiendo

Rochi: no yo le dije que para que sigamos siendo amigos pero el me dijo que fuera feliz con pablo que el no podía verme con otros que todo iba a seguir como antes el por su lado y nosotros por el otro dijo que me ama pero no puede ser mi amigo

Vico: bueno ro por un lado es lógico que no quiera estar de amigo contigo

Rochi: me quiero morir a parte le dije que estaba de lo mas feliz con poli cuando me estoy muriendo por estar con el y de paso dijo que ustedes tampoco son sus amigos por eso mas rápido no va a estar con ustedes por que dijo que teníamos los mismos amigos pero después como que cayo en cuenta

Gas: bueno ro yo hablo con el a ver que le esta pasando

Rochi: no gas no hables con el ya esta yo le dije que era muy feliz con pablo y eso lo mato por que me di cuenta

 

Cuenta nicolas

 

Vino rochi a hablar conmigo estaba por un lado feliz por que le iba a poder pedir perdón por las cagadas que me mande y que de paso la hice sufrir y asi fue le pedi perdón lo que no podía aceptar es lo que ella me pidió aunque se que tengo la culpa de esto no podía ser su amigo no podía soportar verla con pablo a los besos por que me dolerían como cuando los vi en la plaza y ella me dijo que estaban muy felices juntos por lo que la felicite por que de verdad se lo merecia se merece a alguien que la haga pasar buenos momentos y ratos no como yo después de hablar ahora estoy aca en mi cuarto encerrado llorando, por que me duele, por que la amo con todo lo que soy, por que por estúpido la perdi y bueno ahora quiero estar solo en mi cuarto sin nadie que me moleste

 

Cuenta peter

 

Llegamos a casa de lali me dijeron que no quería comer pero sabia que estaba molesta conmigo y eso me tenia muy triste había decidido hablar con ella pero de la nada me acorde que con lali teníamos que ir a firmar los papeles asi que decidi ir yo solo a ver lo de los papeles no quería que vendieran la casa a otra persona por lo que fui firme y en estos momentos me encuentro regresando a la casa de lali para ahora si verla y hablar con ella por que lo necesitaba

 

Gas: pensé que era una excusa y no regresarías mas peter

Peter: no tenia que comprar la casa queridito y lali? Que ha pasado por aca?

Gas: lali no ha bajado tu hermana hablo con nico pero no quedaron bien después ella te contara

Peter: bueno después hablo con ella y bueno voy con lali que tiene que comer por que es tarde - eran como las 4 de la tarde -

 

Peter asi fue que subió al cuarto de lali ella estaba tapada durmiendo su cara expresaba tristeza como la de el

 

Peter: amor despierta dale es tarde y tienes que comer

Lali: mmmm que haces aca?

Peter: amor perdóname no fue mi intención eso que paso ya rochi al parecer hablo con nico esta abajo quiero que me perdones por que sin ti no soy nada, lali eres lo mejor que me paso y no sabes la mala noche que pase ayer por que te extrañaba no me vuelvas a alejar de ti amor te lo pido por favor

Lali: y tu promete que vas a entender a tu hermana esta sufriendo pitt asi ella diga lo contrario sufre y sabes lo que es sufrir lo que se siente por que lo has experimentado

Peter: por eso fue que le dijimos que hablara pero yo no se por que tenia que ir a firmar unos papeles

Lali: ay dios lo de la casa se me olvido por completo

Peter: a mi también y de repente me acorde y ya esta todo gorda ya tenemos casa y te prometo que voy a hablar con ro de esto que esta pasando por que no quiero que sufra mas de lo que esta

Lali: me parece bien bueno ahora vamos a bajar por que la verdad es que tenemos hambre

Peter: bueno bajemos para que se alimenten mis dos hermosuras que te hace falta

Lali: bueno vamos abajo asi saludo a los que estén alla bajo

*NO SE PUEDEN QUEJAR HUBO RECONCILIACION LALITER
* POBRE NICO NO? ESTS MUY TRISTE
* BUENO ROCHI NO SE QUEDA ATRAS

* CHICAS PARA CONOCERLAS Y SABER DE DONDE SON? COMO SE LLAMAN?

* EN ESTE ALBUN ESTAMOS DOS SOMOS VALENTINA Y ANGELES SOMO PRIMAS Y SOMOS DE VENEZUELA

8 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    me conoces pero bueno.,,,, me llamo Xime (Ximena) soy de Argentina - Tierra del Fuego :D

    me encanto el cap .. quierooooo niceuge ♥

    masssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. me encantooo el capp .. yo soy Isabella de Eslovenia :)

    ResponderEliminar
  3. seguiiiiiiiiiii me encanto el cap, pobre nico y pobre rochi pero aguante pablochi

    ResponderEliminar
  4. Que geniaaal, pobre Nico!! Mi nombre es Ariadna y soy de argentina, buenos aires :)

    Arii

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Soy Clara, de España, Andalucia @Clara_Oliveros

    ResponderEliminar
  6. Genial que Nico pueda salir de la depresión masssss

    Soy Andrea me dicen macha y son de Costa Rica ,barva de Heredia

    ResponderEliminar
  7. Wuao somos de 5 países distintos me encanta y mas que lean mis noves 😄

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Se me fue internet durante un tiempo y ahora me estoy poniendo al día...así que contesto ahora (mejor tarde nunca) Soy Natalia, de España, Andalucía

    ResponderEliminar