viernes, 9 de mayo de 2014

Capitulo 135

 

Capitulo 135

 

Lali: no se la verdad que no se

Rochi: bueno espera que pase el tiempo a ver que es lo que quieres si lo quieres perdonar o que yo pienso que lo debes perdonar es tu hermano y se cuanto se querían y se quieren para seguir como están pasaron 5 meses lali ya debes perdonarlo y si esta mal por que se le ve yo tenia 5 meses que no lo veía y se ve que esta por el suelo y que va a parar en mal pero es tu decisión no la de nosotros

Lali: lo voy a pensar de verdad se que me dijo que siempre nos veía y que mama lo odia y que esta solo pero no se

Peter: como que nos ve?

Lali: si me dijo eso que siempre nos veía que rochi lo odia algo asi y que ya lo olvido por que nos veía y sabia que ella estaba con alguien

Rochi: lo siento pero tenia que seguir con mi vida

Lali: no te estoy acusando de nada yo te dije que le diera para delante asi que no te preocupes el mismo se dio cuenta que la cago con lo que hizo y bueno ni modos tu se feliz con poli y deja las cosas como están ahora me voy a ir a recostar un raro pata descansar

Peter: dale amor después te llevo algo para que comas

 

Asi fue que lali subia acostarse a descansar un rato

 

Cuenta vico

 

Sali rápido para hablar con nico se veía mal y si se mando unas cuantas cagadas y mas se zarpo al golpear asi a peter pero se lo veía mal y bueno tampoco tengo un corazón de piedra para no preocuparme por alguien quien fue mi amigo aunque trabajábamos juntos lo único que hacíamos era hablar de trabajos y serios no era como antes que jodiamos mientras hablábamos de trabajo ahora era todo serio solo trabajo y nada de amistad Sali corriendo y lo alcance estaba mal llorando cada vez peor y lo alcance por que después de correr cayo en el piso de una plaza llorando peor de lo que ya estaba en la casa

 

Vico: dale nico no llores ya se va a acomodar todo

Nico: no no eso no va a pasar por que yo hable con ella y me dijo que no podía perdonarme y se que es mi culpa que me mande miles de cagada pero esta vez me arrepiento de verdad por que soy una bosta y por eso estoy como estoy solo y me lo gane

Vico: ya vas a ver que te va a perdonar es un avance lo que hicistes de verdad es una avance que allas ido alla y hablado con ella esta herida aun pero ahora sabes que estas arrepentido de lo que hicistes asi que relájate un poco nico estas mal y se te ve vas a parar como la vez pasada que no comias y es lo que estas haciendo

Nico: si que como y si que estoy mal pero es por todo esto no lo puedo soportar ya 5 meses sin lali sin ro sin ustedes sin mi mama por que me odia ro tiene un nuevo amor y me esta matando me esta matando por dentro por que se que tuve la culpa me quiero morir por que se que sufrieron por mi culpa pero tambien se que me lo merezco - lloraba cada ver peor - me voy y tu anda con ellos que lali se debió haber quedado mal y otra cosa no creo que vaya mas a la empresa

Vico: hey no te heche nunca asi que por que no quieres ir mas es algo con lo que te puedes distraer de todo esto no lo dejes

Nico: lo pensare ahora quiero irme y estar solo - se levanto llorando como estaba y se fue -

 

Vico regreso a su casa y solo se encontró con peter

 

Peter: lograstes hablar con el como estas?

Vico: te lo resumo se quiere morir

Peter: yo no lo odio por lo tanto esta mal que este asi y se ve que estaba mal

Vico: si se quiere morir sabe que ro tiene a alguien mas y me dijo que lo estaba matando por dentro estoy preocupado por el la verdad por que dijo muy en serio que se quiere morir hubieses visto como hablaba y  te das cuenta que esta mal peor que la vez pasa si nico sigue asi se va a morir en serio peter me preocupa nico a pesar de todo no quiero que le pase nada y menos que haga cualquier estupides por lo bajoneado que esta

Peter:; que crees que nico haga algo para morirse?

Xxxx: comooooo? Es mentira no

2 comentarios: