lunes, 26 de mayo de 2014

OPCION 3: NO TENGO NOMBRE MSS ADELANTE SE LO PONDRE


Hola mi nombre es mariana esposito tengo 16 años y vivo desde los 7 en españa obligada por mi mama a venirme a este país que no me gusta que es lo peor que me pudo pasar me separo de mi hermana a ella la dejo con mi papa y a mi mama no le importo separar a dos hermanas que se querían y se adoraban seguimos hablando por teléfono pero no es lo mismo es distinto tengo muchas ganas de ver a rochi si asi se llama mi hermana de la cual me separaron, tengo novio pero no se llevamos 2 años de serlo pero el no me trata muy bien que digamos

Mi mama se llama franka ( manuela pal ) y ojo el nombre le combina como demasiado por que es bien franca cuando me dice que fui un error en su vida y que me tuvo por que mi papa la obligo vive diciéndome que paresco una vaca y si chicos es verdad estoy gorda como un pipote a punto de reventar

Rocio o rochi como le decimos todos ella es mi hermana la amo y tengo 9 años que no la veo personalmente y como la extraño me conto que tiene novio de ya hace un año y que es lo mejor que le pudo pasa que feliz estoy por ella

Mi papa es único Emiliano es lo mejor con el también hablo y bueno como hubiese querido que me dejaran con el y mi vida fuese otra

10 comentarios:

  1. que pasa con peter ose como es en esta nove .. por lo que es escrito me gusto esta nove y tambien rebelde..

    ResponderEliminar
  2. rebelde es la mejor

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En esta novela peter es novio de rochi por principio

    ResponderEliminar
  5. igual no vas a seguir esta nove che quiero saber que va a pasar con peter

    ResponderEliminar
  6. Eso si pasa por ue estaba dando adelanto de cuál será la próxima nove

    ResponderEliminar
  7. te juro que me costo 10 segundos asimilar que no tenia nombre todavia jajaja xD , a mi tambien me encanto esta, pero hasta ahora laq mas me gusti fue la 2..
    besos

    ResponderEliminar