jueves, 15 de mayo de 2014

Capitulo146

Capitulo 146

 

Lali: como lo dejastes?

Dani: dormido, esta mal con todo lo que esto que esta pasando yo sabia que había tardado en explotar y se me hacia raro que con los celos no hubiese reventado tu sabes que el es celoso lo quizo tapar pero revento con lo que paso hoy

Lali: me siento culpable por que el me mando a buscar con nicolas y yo no quise bajar por que estaba triste

Peter: bueno después voy a ir a hablar con el para que este relajado no me gusta que este asi

Dani: a mi tampoco y con esto de nicolas esta peor

Lali: por cierto nunca me entere de lo que quizo hacer, y por cierto donde esta?

Dani: hablo con ro y bueno después se fue a su cuarto y no a salido mas de allí

Peter: y lo que quizo hacer bue no tiene importancia ya por que lo evitamos es lo que te tiene que importar

Lali: quiero saber que iba a se peter por favor

Peter: cuando entramos estaba a punto de cortarse las venas lali nosotros lo evitamos después le di una pastilla para que durmiera y fuimos a la casa y bue nos peleamos y aca estamos

Lali: bueno voy a subir con nicolas a ver como esta

Peter: quieres que te acompañe?

Lali: si realmente quiero que me acompañes

Peter: bueno entonces vamos de una vez a ver como esta

 

Asi fue que los dos subieron dejando a dani sola en la sala, allegaron al cuarto de nico y lo encontraron en su cama aun llorando

 

Lali: nico como estas? - pregunta tonta pero la tenia que hacer -

Nico: quiero estar solo asi que váyanse

Peter: vamos nico sabes que no tienes que estar solo para deprimirte mas de lo que ya estas

Lali: no vuelvas a hacer lo de la vez pasada por favor eres mi hermano por mas que hallamos pasado lo que pasamos te quiero y no te quiero ver como estas orita por que me hace mal nico

Nico: es que soy una mierda cuando te cai a golpes a ti no pensé en lali que es lo que mas quiero en esta vida ni en rochi que es lo segundo que mas quiero y no la tengo y esta con alguien y espero que la haga feliz como yo no la supe hacer y por eso no la tengo conmigo por lo que hice asi que si soy una mierda por que estoy sufriendo por que me lo gane con mis acciones por hacer lo que hice y no pensar en nadie igual que lo que iba a hacer hoy no estaba pensando en nadie solo en no sufrir mas - lloraba -

Peter: hey calma por mi lado esta todo bien

Lali: nico te quiero bien por favor tienes que entender que ella sufrió mucho y ahora es que empezó a hacer su vida

Nico: es que lo entiendo  pero eso no quiere decir que me duela

Peter: bueno pero la vida sigue por que no nos vamos mañana a la casa de campos todo y asi nos despejamos

Nico: vayan ustedes por que yo voy a quedar re colgado todos en pareja menos yo

Lali: no si tu no vas nosotras tampoco vamos

Nico: dale lali vayan a despejarse a que tomes aire nuevo y mi sobrina se relaje

Lali: si no vas yo tampoco voy es mi ultima palabra

Peter: dale nico ponle onda que lali no va ir sino vas tu

Nico: para que quieres que vaya lali para ver a rochi con el? para que me haga mas mal de lo que me hace?

Lali: - de caprichosa - quiero que vayas

Nico: - mal humorado - esta bien ire pero eso si voy solo en mi auto y alla me voy a relajar solo por mi cuenta no estare con ustedes

Peter: esta bien no te peleo mas

Lali: esta bien

 

Peter llamo a todos para decirles que iban mañana a la casa de campo todos dijeron que si emocionados y cuando digo todos eran todos incluido poli que iba con rochi, nico iba por que lali estaba caprichosa y aunque le molestara estaba haciendo algo bien como no ponerse a pelear con ella por su embarazo y el asma

Ya a gas se le había pasado lo de lalii esa misma noche hablaron y todo quedo bien como siempre

* LALI SE ENCAPRICHO PARA QUE VAYA NICO
* QUE PASARA?
* COMENTEN CHICAS LES ESTOY SUBIENDO A LAS 5Y52 AM

3 comentarios:

  1. esta muy bien la nove sube +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  2. me encantoo .. quiero niceuge para que sean todos felices .. masssss

    ResponderEliminar
  3. meor que lali se ponga asi onda si no no va a salir adelante:D

    masssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar